Menú
Categorías

El blue hole existe


Hace tiempo que voy escuchando de boca de amigos que existe un agujero donde mueren muchos buceadores.
Al principio nadie había visto los vídeos que comentaban. Siempre se lo habían contado y no quedaba muy claro donde estaba el agujero. Incluso me comentó uno que estaba en Altea. Por este motivo empecé a creer que era un bulo o leyenda urbana de buceadores. Para meter miedo en el cuerpo. Hasta que un amigo me comentó ayer que había visto los vídeos.

El famoso Blue Hole se encuentra en Dahab (Egipto) y es el más peligroso del mundo. Las autoridades Ejipcias reconocen la muerte de 40 personas pero la cifra asciende a más de 100.

El siguiente vídeo muestra como Yuri Lipski (con una cámara en su casco) baja a una velocidad considerable que se aprecia por las partículas del agua. La primera vez que muestra su aladin la profundidad es de 90m hasta que, por el nitrógeno en sangre o la narcosis pierde el control y acaba grabando su propia muerte.



El siguiente vídeo muestra las imágenes del rescate del cuerpo de Yuri Lipski.



El último vídeo muestra los huesos de Barbara Dillinger, otra buceadora que perdió la vida en ese lugar (vídeo desagradable)



La web en cuestión es ésta (http://fogonazos.blogspot.com) y a mi me ha impresionado bastante, ya que de vez en cuando abandono el dique seco.

Url: Blue Hole, el cementerio de los buceadores


Autor: Rico
Visitas: 18315



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company