Menú
Categorías

El hada de mi abuela


La historia que me contó mi abuela, hace un tiempo la recuerdo simpre que leo algo sobre las hadas, yo le creo por el hecho de que era una niña cuando le pasó.
Por 1938, mi abula era una niña de 6 años más o menos en la ciudad de Orizaba, ella tenía una hermana mayor con la cual iba de vez en cuando a un río, casi riachuelo, donde se veía con unos primos y jugaban.
Un día de época de lluvias ella se salió a brincar en los charcos y por granizo ( el cual se le deshizo), cuando dice que se fijo que en unas plantas donde estaba un caracol grandote y que quería agarrar, percibió un aroma de flores muy suave y atrás del caracol vió a mariposa que tenía un cuerpo muy grande y piernas, ella recuerda mucho los pies, de dedos largos y delgados y estaba desnuda, parecía ser una mujer.
Mi abuela se espanto logicamente cuando se dió cuenta que esta "mariposa", la vió y ella se alejó hecha un rayo, las alas eran manchadas y azules. No volvió desde ese día por ahí en mucho tiempo, pero nunca olvidó el aroma y los dedos de eso.
Esa es la historia.


Autor: Erica G.
Visitas: 17248



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company