Menú
Categorías

La casa


Aquí en Mexico D.F., en la colonia Alamos existe una casa, la cual tiene un singular habitante que viste muy casual y que le gusta accidentar a sus asustados visitantes.

En marzo del año 1996 visite la casa de cádiz, ya que en ella habitaban mis hermanos mayores, gracias a una herencia que les callo muy en gracia (¿a quien no?)., en una ocacion un no muy inteligente y escéptico amigo de la familia bajo al sótano argumentando que los contantes ruidos eran por el tiempo que tenía la casa, la grata sorpresa para mi sentido del humor fue que subió con la boca de lado (y no exagero) le dijo el doctor que era una pequeña parálisis facial, a lo que argumento el pobre.
ABAJO ESTABA UN NIÑO VESTIDO CON UN TRAJE, ME PIDIÓ QUE LE PRESTARA MI SER.
EL NIÑO ERA LA MISMA IMAGEN DE LA PESADILLA MAS OSCURA QUE HE TENIDO, EN MIS SUEÑOS ME AMENAZA CON RECOGER SU NUEVO SER.
Claro que el porcentaje que le creyó fue de menos del 1%, incluyéndome en el 99%.
Tiempo después me fui a quedar con mis hermanos a su casa, muy cómoda por cierto, lo interesante fue que en ciertas habitaciones no existían muebles, ya que estos amanecían rotos o rasgados, decido como todo niño inquieto, buscar la verdad. explorando por la casa senti una mirada que me hacia sentir hasta el último de mis cabellos erizos. pensé que era por el aire, seguí buscando cual fue mi no grata sorpresa que al acostarme a descansar en el espejo de enfrente de la cama podía ver al pequeño ente debajo de la misma, no sabía que hacer gritar podía ser un ven aquí estoy asustado, decidí callar y entre susurros escuché pide por mi.
Decidieron vender la casa, al recoger todas las cosas encontraron una pequeña cuna que no la reconocieron, lo único interesante en ese arcaico objeto fue la leyenda que traía inscrita.
TIEMPO DESPUÉS AQUÍ ESTARÉ POR QUE AQUÍ ESTARÁ MI NUEVO SER.
Lo interesante que el amigo de la familia se había sentado en esa pequeña cuna antes de el susto.
Si les interesa la cuna pues creo está a la venta, pero pues el tiempo lo dirá.

[email protected]
Novela verídica



Autor: Manuel tello b.
Visitas: 19365



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company