Menú
Categorías

Desde mi trasplante siento la presencia del muerto


EL RECEPTOR DE LOS ÓRGANOS TRASPLANTADOS CLAIRE SYLVIA SIENTE LA PRESENCIA DEL DONANTE (MUERTO) COMO ALMA O ESPÍRITU

"No antes que pasara mucho tiempo comencé a sentir que había recibido más que sólo nuevas partes del cuerpo. Comencé a preguntarme si mi corazón y pulmones trasplantados, de alguna manera, me habían transmitido algo de sus inclinaciones y recuerdos propios. Tuve sueños y experimenté cambios que parecían sugerir que algunos aspectos del espíritu y de la personalidad de mi donante ahora existían dentro de mí". (Cap. 1 – Pág. 6)

"Aunque aún no podía expresar esta idea en palabras, ahora creo que lo que me hizo estar tan confundida y desorientada durante los primeros días en la unidad de cuidados intensivos, fueron las primeras molestias de otra persona dentro mío. Yo tenía la sensación de que algunos aspectos del espíritu y personalidad del donante existían dentro mío". (Cap. 8 – Pág. 114)

"Mi corazón nuevo parecía estar alterando mi personalidad. Noté que ya no sentía soledad, incluso si estaba sola. Durante la semana, al estar separada de mi hija Amara y de mis amigos no los extrañaba mucho. A veces tenía la intuición que alguien más estaba ahí conmigo, que de un modo intangible mi concepto de "yo" se había convertido en "nosotros". Aunque no siempre podía detectar esta presencia extra, en momentos sentía como si una segunda alma estaba compartiendo mi cuerpo". (Cap. 9 – Pág. 131)

"No era mi ser maduro quien me había arrastrado hasta aquí, sino, la energía juvenil de mi corazón y pulmones de veinte años. En Francia, más que nunca antes, sentí como si fuéramos dos personas que estaban compartiendo el mismo cuerpo". (Cap. 12 – Pág. 193)

"Que shockeante debe haber sido para el corazón y los pulmones de Tim – y cualquier otra parte del espíritu de Tim que podría venir junto a ellos- en despertarse en el cuerpo de una mujer de edad madura ¿Estaba yo loca o eran mis sueños y mis cambios que estaban sugiriendo que el corazón humano era más que una bomba mecánica?" (Cap. 12 – Pág. 196)

"Ahora Rolbie estaba forzado en considerar lo que para mí por mucho tiempo me pareció claro – no solo de que había un Tim real sino que algunos aspectos de él podrían existir dentro mío. Como Rolbie escribió:

‘Siento que se da lugar un cambio de punto de vista. Mi adhesión vehemente a la concepción psicológica de Tim se aleja cuando Claire se acerca a su deseo de encontrarse con la familia de Tim. Estoy comenzando a creer que algo de la esencia de Tim ha transmigrado a Claire. Como terapista profesional sé que el vigor y la fortaleza son parte de la personalidad, el temperamento y la identidad. Si el trasplante de alguna manera ha transmitido elementos de temperamento, personalidad e identidad de él, entonces restos psicológicos del Tim L. real (no sólo la imagen de ‘Tim’) puede habitar ahora en Claire". (Cap. 13 – Pág. 201-202)

TEXTO EXTRAIDO DE.
http://www.monografias.com/trabajos16/la-verdad-trasplan
tes/la-verdad-trasplantes.shtml#INFLUEN




Autor: lacasadelterror.com
Visitas: 11165



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company