Menú
Categorías

Entidad paranormal


Hace unos años, cuando tenía al rededor de 8 o 9 tuve una experiencia realmente aterradora, hasta el momento la recuerdo intacta y ya tengo 23 años.

Un día me encontraba jugando a la play 1 con mi abuela, siempre que no debía estudiar al otro día jugaba hasta altas horas de la noche, y pues ella siempre me alcahueteaba. Ese día me fui a dormir muy temprano; compartía cama con mi hermano menor, me quedé dormido. Cuando estaba dormido empiezo a sentir algo en mis manos,me fui despertando, y en eso cuando uno está entre dormido y despierto sentí que me las levantaron a lo cual desperté (el cuarto estaba oscuro, solo entraba la luz de la luna que lograba pasar por la cortina) cuando miro hacia arriba, veo en la baranda de mi cama un sombra que estaba en la baranda agachada y veía como tomaba mis manos, inmediatamente entré en pánico y la vos no me salía, no podía moverme y no quería mirar hacía arriba otra vez porque sentía mucho miedo de que me hiciera algo, mientras tanto esa sombra me movía las manos de un lado a otro, y así por unos 30 segundos más o menos eso duró, yo solo oraba en mi mente. Cuando por fin me soltó, sentí un escalofrío en todo el cuerpo y me quedé inmóvil por un rato, cuando me di cuenta que ya no había nada, desperté a mi hermano y pegué un grito que yo creo que desperté los vecinos. no quise contarle nada a mi familia hasta unos días después para que no me asustaran más diciéndome que era por grosero o esas cosas que acostumbran a decir los padres.

Cuando nos fuimos de esa casa; que no fue por eso, simplemente mis padres decidieron mudarse un año después, mi abuela nos contó que se había dado cuenta de que en esa casa, antes de nosotros, había sido habitada por una persona que practicaba brujería y cosas raras, lo cual, para mi explicó algunas otras experiencias que yo había tenido en la casa, y no solo yo, también otros miembros de mi familia.


Autor:
Visitas: 146



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2017 a justdust.es company.
just dust company