Menú
Categorías

La fotografía


Una tarde de invierno mi hermano y yo no sabíamos que hacer, además llovía y no se podía salir, así que decidimos bajar al sótano a ver que había por allí, encontramos polvo, mucho polvo, muñecas viejas ya sin ojos, libros todos con las hojas amarillentas y carcomidas, pero algo nos llamo la atención... un albúm gigante, lleno de polvo y telarañas,decidimos subir para arriba corriendo a verlo, en letras grandes y doradas ponía: FOTOS FAMILIARES.
Minutos mas tarde llegamos al salón donde empezamos a abrirlo poco a poco pues las hojas y las fotos estaban pegadas, todo iba bien hasta que llegamos a una foto en la cual la persona parecía seguir con la mirada, nos asustamos pues cada vez que la girábamos movía los ojos y nos intentaba decir algo, no paramos de correr para la cama.
A la hora de estar en la cama cuando fui a dar la vuelta allí estaba la foto con la misma señora observándome di un grito, pero fue raro nadie se levanto como si no sonara.
Al día siguiente aparecieron restos de algo al lado mio, me levante corriendo y no había nadie en casa, me puse en lo peor, pero en la nevera ponía : TODA TU FAMILIA HA MUERTO POR TU CULPA, NO TENÍAS QUE HABER REVUELTO ESTE ALBUM.
Salí corriendo a la calle pero el ascensor se paró,el espejo se empaño y letras aparecieron : TU TAMBIEN VAS A MORIR.
Grite pero nadie me oia, mi grito se ahogaba me lo quitaban, no podía gritar ni pedir ayuda.
Me dieron un hachazo y me arrancaron un brazo, no me volvio a pasar mas nada.



Autor:
Visitas: 5876



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company