Menú
Categorías

La brillante idea


Hola!, Les voy a contar una Historia Que me paso Hace Unos Años..

Me Llamo Sophia Tengo 16 Años, Acabo De Mudarme A Un pequeño pueblo En Una Montaña, la Casa tiene 2 Pisos y Un Sótano, Apenas entre la primera vez Sentí Que Algo no andaba bien Allí, Recorrí Toda la casa con mi hermana menor Marie De 14 Años Al entrar al sotano Un Escalofrio nos Invadió, Y Salimos de alli rápidamente, Mi Padre se la Pasaba todo el dia todos los dias trabajando, desde las 7;00am hasta las 10;00pm! El unico dia que lo podia ver era los domingos y el primer domingo que estuvo le dije:

-Padre,no me agrada vivir aquí,Siento que... Me..vigilan.Que Me Observan.

-Mi Padre frunció el ceño y rió bruscamente.- Hija Es Solo que aun no te acostumbras no te preocupes en un tiempo todo sera como antes.

Gracias a dios no me habia cambiado de escuela.Un Dia llegue de la escuela a las 6;00pm Con mi hermana y Una Amiga Ella tenia La "BRILLANTE IDEA" De Jugar Un juego llamado la Ouija.Es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los difuntos.

Comenzamos A Jugar.. llamamos A Un Supuesto demonio Llamado MIA.

Era Una Chica que habia fallecido aquí en una de las cabañas que estaban cerca de aquí, se podía sentir el miedo en mi habitación en ese momento el clima estaba muy frío, Mas de lo normal, En un momento que estábamos Jugando Mi Madre grito:

-BAJEN A CENAR YA!!.

Mi Hermana menor Quito el dedo indice del tablero y corrió hacia la sala En Ese Momento Todas Las Luces Se Apagaron dejándonos A Oscuras y sin poder ver nada. Mi Hermana Ya No ERA LA MISMA.!



-Estaba Cantando Una Canción muy macabra, La Sujetamos por El Cuello muy asustadas mi amiga y yo, tapándole la boca, no queríamos que mi madre escuchara.

-¿Que DEMONIOS Esta ocurriendo Arriba?-Grito Mi Mama.

-Mmm..Nada..Nada Mama Estamos cantando Bajamos en un momento- Grite.

-SOLO ASESINARE A ESTAS CHICAS JAJAJA- Grito El Demonio en el cuerpo de mi hermana Con una VOZ Muy Macabra.

-¿Que,Que DIjiste Marie? Voy A Subir en este instante.

-NO MAMA! NO! NO! NO SUBAS! ESTAMOS BIEN! Marie está bromeando - Dije apresuradamente.

-MI "HERMANA" Agarro a lizzie por el cuello y la Lanzó al otro lado de la Habitación, Agarre Un Crucifijo que habia encima de mi pared y se lo pegue al pecho. BOTO MUCHO.. MUCHO Humo.! Ocurrió como si El Demonio Hubiera Salido corriendo hacia abajo yo corrí tras el y se encerró en el sótano de un portazo.!

-¿Que Fue Eso? Dijo mi mama

-Nada,Nada Mami Voy Hacia Alla.


Mientras Estábamos comiendo. Marie Estaba Extremadamente Palida, Y Muy Asustada Le Dije que no dijera Nada, Mama me castigaría o peor me suspenderia El proximo Baile de primavera si se enteraba de eso. Mi Amiga Lizzie Dijo;

-TE-TE-TENGO Que Irme Y Corrió Llorando.Pero Nunca se escucho la puerta de la casa, Fue como si no hubiera salido.

-¿Que le Ocurrió?-Dijo mi madre.
-Nada Fue Que Le Duele el vientre,es todo.
-MENTIRA.Dijo Marie
-Le Patee El Pies por debajo de la mesa.
Mi madre nos ignoro y seguimos comiendo.


Estaba Durmiendo A Las 4;13Am Me Desperté Escuche Gritos,Risas,Patadas,Etc.. Y Una Voz Me Llamaba:

-Sophia..Ven..Ven Al Sótano. ERA TENTADORA, NO PODÍA EVITAR IR.. Agarre El Crucifijo y Bajé. Estaba Lizzie Toda Horrible (ESTABA POSEÍDA) Con Una Cierra Eléctrica en manos Había Asesinado A Mi Madre, A Mi padre, Y Una Multitud De Personas Y Todas estaban En mi Sótano.

-Ya Llamé A La Policia "HERMANA-RIO Marie.

-¿Que?,¿Que Es Esto?.-GRITE LLORANDO.
-¿Tu No Querías Un Demonio?-RIO LIZZIE.
-Aqui tienes DOS!- Dijo Marie Tirándome un beso y sujetándome las muñecas arrancándome el crucifijo de las Manos la cual me sangraban.

-Tu No Te Escapas tambien Morirás Junto Con Ellos-Dijo Lizzie.

Me Enterró Un Cuchillo Lentamente En La Boca del Estomago El Dolor era insoportable. Lo Saque rápidamente y se lo clavé en el cuello, Lizzie Lanzo la cierra hacia Mi Me Corto El Brazo desde el codo, Estaba Sangrando,Mucho Cai Al Suelo.

-Jajajajaja Eres PATÉTICA-Crei que seria mas divertido pelear contigo.

Tomo la cierra y comenzó a cortar Desde el piso Y Si Continuaba Me Cortaria Por La MItad.

Intente Pararme rápidamente pero no pude tenia mucha mucha mucha fuerza Cai automáticamente Desmayada por el dolor.








-Al Despertar Estaba En Un Hospital, No Tenia Ningun brazo cortado Estaba SANA Y Salva, Viva y coleando, Solo que Ningun Familiar mio estaba vivo.


-Señor Policia ¿Que Ocurrio?,Quien mato a mi madre,ami hermana , ami amiga, y a mi padre.

-El Policia me Abofeteó y grito:

-Ami No Me Hables,LOCA,DEMENTE, PSICÓPATA. TÚ TÚ Asesinaste a tu madre y a todos!.

-PE-PERO Yo No Fui.. Le Conté toda la historia rápidamente y el dijo:

-Nada de eso ocurrió Las Cámaras de seguridad captaron que A Tu Hermana le dio una convulsión y tu Comenzaste a asesinar a toda una multitud de persona la cual luego arrastraste a tu sótano, Tu Hermana Llamo a la policía antes de que la mataras, dijo que te habías vuelto loca por jugar Un juego el cual no recuerdo el nombre.

-Tome la inyectadora de Veneno y se la clave directo al cuello al policía. NADIE,NADIE PUEDE CONTRA MI.! Jajaja Próximamente ire Por ti..





Sophia termino en Un hospital psiquiátrico,no saben que enfermedad tiene al parecer la meterán presa a cadena perpetua por Asesinar A 76 Personas El Dia 17 De Febrero Del 2013 Escapó Del Hospital Psiquiátrico Josh Murtan Aun No SABEN De Su Paradero..

TO BE CONTINUED...



Autor:
Visitas: 1724



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company