Menú
Categorías

La pijamada del terror


Está Es La Historia De 5 Chicas Se llamaban; Lisa,Emily,Melissa,Brenda y Marian, Lisa y melissa Eran Hermanas Lisa Estaban Cumpliendo 15 Años Ella Era La Menor Del Grupo, Sus padres Se Acababan De Mudar A Otro vecindario En El Mismo estado,La Casa Era Una Casa Grande De 2 Pisos 4 Cuartos Un Sotano 3 Baños y una cocina. Y para ellas el grupo se habia separado y estaban muy deprimidas, Un Fin De Semana Sus padres Se Ivan A Machu Pichu Perú, Pero Lisa y Su Hermana Decidierón No Ir, Para hacer Una Pijamada Pero sin el permiso de sus padres, ellas dijeron que se ivan a quedar haciendo tareas y otras cosas, Los Padres Salieron De Viaje El Dia Viernes 11 De Enero Del 2013 y Regresaban El Domingo 13 De Enero del 2013, El Vuelo Salia A Las 7;05Am Y Apenas Los Padres pisaron el acelerador del auto Las Hermanas llamaron a sus amigas para que fueran a la dicha Tenebrosa Casa!.

Todas Llegaron Juntas y al mismo tiempo Estaban Muy contentas tenian; Refrescos,Chucherias,Palomitas,Peliculas de terror Etc.., Eran Las 6;15pm Estaba Callendo Una Tormenta y estaban Viendo Una Pelicula Llamada Evil Dead.

-Marian Dice; Que Les Parece Si Jugamos La Ouija.
Automaticamente Todas Gritaron ¡Si! Al Mismo tiempo. Comenzaron A Jugar.. Terminaron aproximadamente a las 10:19Pm de jugar. Al Instante Ya nada Era Como antes. Las Chicas Quedaron totalmeten Aterrorizadas Al terminar el juego, Estaban En el 2do piso en el cuarto de Melissa El que está al finalizar el pasillo,Ellas Habian dejado Los Sacos de dormir,Almohadas,palomitas, En la Sala, Ninguna queria Bajar,Pero ellas sabian que tenian que hacerlo ya que habia Solo 1 cama. Lisa Dijo:

-Hagamos Esto;Brenda Y Marian, Van A Mi Cuarto traen mis almohadas y sabanas, Y Melissa Emily y yo Bajamos A Buscar todo lo demás.

-Hecho - Dijeron todas al mismo tiempo. Primeron Fueron Brenda y Marian A Buscar las Almohadas Y Sabanas.

Entraron Al Cuarto Casi Corriendo Encendieron la luz Marian tomo las Sabanas y Brenda Las Almohadas, Corrieron A La puerta la Que Se Cerró De Un Portazo Sola! y la luz se apago quedaron totalmente sin ver ni el piso Seguido Por GRITO!!.

Melissa,Emily y Lisa Bajaron Muy deprisa Lisa Fue A La Cocina y Agarro Unos Refrescos de lata y Una Garra De Agua,Emily Tomo los Sacos De Dormir y Melissa Las Chucherias. Subieron Muy Deprisa Al Llegar a la Habitacion Estaban Marian Y Brenda Palidas Extremadamentes Asustadas. Dijeron:

-Vamonos de Aquí Ahora mismo, Nose hacemos la pijamada en mi casa o en otro lado.

- Las 3 Se Rieron y Emily Dijo:

-Tranquilizense chicas, eso es solo nuestra Imaginación. El Timbre de la puerta Sono unas 8Veces Seguidas.

Todo quedo en silencio Lisa se Asomo por la ventana pero de la ventana no se lograba ver la entrada de la puerta Todas gritaron

-¿QUIEN ES?.El Timbre Siguió Sonando Muy Rapido.

-Bajemos Todas Ahora!. Corrieron Escaleras Abajo y vieron por el Ojo de la puerta. NO Habia Nadie.

-Marian Abrió Y No Habia Nada ni nadie, Todo Estaba oscuro.

Las chicas subieron las escaleras y en ese instante sono de nuevo el timbre y Se Fue La Luz Por 10 Segundos. Se Escucharon Gritos,Gruñidos,Risas,Aplausos,Golpes Al llegar la luz Las Chicas estaba Aterradas Corrieron a la puerta principal la cual no pudieron abrir. Las Oyas de la Cocina Calleron Al Suelo, La Luz parpadeó 3 Veces y se Escucho El Grito De Emily En El Cuarto De Sus padres Todas Subieron Muy deprisa. Emily Estaba De Espalda Viendo por la ventana Con Un Cuchillo lleno de Sangre Volteo Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja y Los Ojos MUY ABIERTOS Y Dijo:

-Todas Moriran En 3,2,1 Arrojo EL Cuchillo Contra Marian La Cual lo Esquivo y corrieron Hacia Abajo. Emily Las Siguió Lentamente Riendo A Carcajadas gritando y cantando:

-MORIRAN EN 3,2,1♪♫ Moriran EN 3,2,1!! Y Despues todo Quedó En Silencio.

Las Chicas Se Encerraron En El Closet .Todas estaba llorando aterradas y luego comenzo a escucharse pasos alguien dirijiendose hacia al closet luego hubo un silencio y se escucho risas dentro del closet. Emili estaba hay dentro.

Todas corrieron hacia afuera ecepto Marian La Cual se callo al suelo emily la sujeto por los cabellos y le corto la cabeza lenta-mente, marian grito AYUDENME.! Las chicas siguieron corriendo abrieron la puerta y salieron a la calle, Peroo.. Melissa se quedo atras y desaparecio, Lisa entro en crisis:

-HERMANA!!!,MELISSAA!, Brenda tienes que ayudarme no me voy a ir sin mi Hermana!. Lisa se devolvio y entro mientras que brenda se Quedo afuera y siguio corriendo a su casa.

-LISAA AYUDAMEE ESTOY EN EL SOTANO! AUXILIOO AUXILIOO.

-Lisa Bajo rapidamente el cual estaba totalmente Oscuro.

Lisa no pudo encender la luz y gritÓ:

-Melisaa,Melissa ¿Donde estás?.Bajo las escaleras y la puerta se cerró rapidamente.

La Luz Se Encendió y Melissa estaba colgada En El Sontano Emily Estaba Totalmente Desfigurada,Llena De Sangre, con Un Machete en las manos tenia Un Pedazo de Pelon en el lado derecho del cabello Estaba sonriendo,Lisa Comenzó A llorar y se tiro al suelo. Emily rio Y Dijo:

-Tranquila todo no está tan mal.. Hare algo bueno por ti Dimee.. ¿COMO QUIERES QUE TE MATE Y LO HARÉ?.

-Se Le Fue encima a golpes Le puñaleo el brazo, la agarro por los cabellos y la tiro al suelo. Estaban Peleando las dos pero Emily tenia MUCHA FUERZA Por la posesion del demonio. Emily Dijo:

-¿ULTIMAS PALABRAS?.
-Goodbye PERRA!.

brenda estaba atras de emily le corto el cuello con un cuchillo Y Callo al suelo temblando Emily Dijo: Chicas..po-Porque mehicieron esto.! ¿Que ocurrio? Lisa dijo:
Hasta Nunca Amiga Le dio un beso en la frente y Corto la Cabeza.!

Pasaron.. 70 Dias.. Sus padres no le creyeron Los Cadaveres de las chicas desaparecieron misteriosamente. Brenda Y Lisa dijeron que Nunca más hablarian de eso, Ni tampoco ellas mismas, Desde lo ocurrido no tuvieron mas comunicacion Ecepto Un Dia En La Escuela:

-Lisa estaba Maquillandose en el Baño.Brenda entró y dijo;

-Amiga, Quiero Que Sepas Que Fuiste una gran amiga Y Siempre te Quise y Siempre te Querre, Que apesar de todo Siempre estaré Hay para ti.. Se Abrazaron y Lisa callo al suelo. Brenda le habia puñaleado la Espalda Brenda Gritó:

-CREIISTE QUE ESCAPARIAS DE MI! ¿¡VERDAD!? La Puñaleo Unas 90 Veces Seguidas Aproximadamentes Diciendo; PERRA!PERRA!PERRA!PERRA!PERRA!PERRA!!. Las Camaras de Seguridad De la Escuela Fueron Seguridad Directores Todos, Corriendo Directo Al Baño de damas, Brenda habia asesinado A Una Niña De 1er Año que estaba en los sanitarios Y A Lisa Martinez, Al Entrar AL Baño Brenda Habia Escapado, Robo Un Auto y se fue Las Autoridades La Están Buscando Aun.. y ha desaparecido totalmente, El Cuerpo de Lisa Desaparecio En la Morgue, Igual el de La Niña.!

CONTINUARA...


Autor:
Visitas: 4980



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company