Menú
Categorías

El día de halloween


Os voy a contar mi experiencia el día de halloween.
Estaba sola en casa y esa noche siempre fue la llamada noche de los muertos por el cual me asustaba bastante ya que decían que se te aparecían muertos vivientes, yo nunca me lo creí pues nunca me paso eso.
Medía hora mas tarde estaba viendo la televisión tan tranquila cuando llamaron al timbre unas cuantas veces, mire y no había nadie, lo que me hizo pensar que eran los niños que venían a pedir caramelos, pero no, si no que yo notaba una presencia rara, como si alguien me observara de cerca note mucho frió de repente y temor.
A los 5 minutos me fui a la cama con mucho miedo, pues sentía escalofríos paranormales,apague la luz y me tape hasta arriba,pero a la media hora de estar en la cama volvió a sonar el timbre me asome y no había nadie... pero...alguien...me ... atrapo, mi voz estaba entre cortada gritando:
-¿Q..uien ..e.res?
La cosa invisible me contesto.
- Soy el dueño de esta casa la cual te vendieron y era todavía de mi propiedad.
Yo le conteste
-¿y.. por.que.. no te veo?
-No me ves por que soy un espíritu.- me dijo el
-¿Y por que vienes a por mi? - Le dije
-Yo he muerto hace 7 años, era yo el dueño de esta casa y mis hijos decidieron venderla, pues yo no quería que la vendieran y un día me apareci en la casa de mis hijos y les dije que como la vendieran a alguien a ese alguien lo mataba, pues nada no me vieron ni me escucharon y te la vendieron a ti. -Me contesto.
-Pero... yo n.o sab..ia na..da
-No pasa nada, no te haré nada a ti por que ya he matado a uno de mis hijos y lo hice desaparecer, así que como ya me he vengado ahora te dejo en paz.- Me contesto

Y de pronto me soltó y marcho como si nada.
Yo desde ese día estoy muy asustada por que cualquier día me mata a mi, menos mal que me mude de casa.






Autor:
Visitas: 1743



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company