Men
Categoras

Regresar de mi muerte


Era un noche normal, acosté a mi hija, mi perra estaba debajo de mi cama y mi esposo aun no llegaba. Todo parecía estar normal de repente me dio mucho sueño y me dormí, a eso de las 12:30 de la noche sentí que desperté y me levanté con desespero, angustiada y me giré, a mi derecha estaba mi cuerpo tendido en mi cama yo gritaba de desesperación pero nadie podía oírme gritaba de tal manera que se podia dañar la garganta pero nadie podía oírme.
Sentía que alguien estaba fuera. En la sala de estar de la casa mi sobrino que siempre se acuesta tarde pero esta vez no era el. Todo estaba oscuro solo podía ver un poco por la luz que llegaba desde la ventana es muy poca asi que estaba casi totalmente a oscuras, como podía gritaba ayuda!. Por favor ayúdenme!, nadie respondía pero sabia que alguien me escuchaba entonces alguien entró a mi habitación. Era un hombre fuerte con buen cuerpo y alto, pensé que era mi esposo así que le dije, "ay! llegaste es que estoy gritando pero nadie me escucha", el solo me miro y asintió con la cabeza.
Yo le seguía diciendo, "es que nadie puede escucharme y tengo demasiada sed, ¿puedes traerme agua?."
El hombre que pensé que era mi esposo se aproximó a la ventana y vi sus ojos, no eran oscuros como los de mi esposo, eran claros y pude ver que no era el, le repetí "tengo mucha sed ¿puedes traerme algo de agua?".
El hombre me miró y solo salió de su boca un sonido como "ujum", se dio la vuelta y se marchó. Pasaron minutos y yo seguía desesperada y pensaba:"bueno el muchacho estará en la cocina buscándome el agua.
Sentí desespero angustia y mucho miedo. Nuevamente, mis manos se movían muy rápido, hasta que mi hija hablo dormida y dijo "mami no le hables a ese señor", en ese momento entré de nuevo a mi cuerpo e intente levantarme pero estaba muy débil. Tomé fuerzas y salí de mi habitación, mi sobrino estaba en la computadora y yo le miré pero me tambaleaba y no podía sostenerme.
Mi pregunta hasta hoy es si mi esposo no había llegado y mi sobrino no es ni fuerte ni alto ¿quien me visitó esa noche?...


Autor:
Visitas: 3271



Busquedas terrorficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pnico en el bosque Extraos experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vdeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , 2024 a justdust.es company.
just dust company