Menú
Categorías

Mamá


La historia comienza cuando el padre de dos niñas pequeñas mata a la madre de estas y huye llevándoselas a un bosque en el cual había una casa abandonada, deciden entrar allí. Después de explorar toda la casa, coge una pistola para matar a la niña mayor, cuando iba a disparar se le abalanza sobre el un espectro,que no se veía bien como era.
Mucho mas tarde el desaparece entonces las niñas quedan en esa casa 5 años solas y solo alimentándose de cerezas. Los policías siguen con la investigación y consiguen llegar a esa casa donde se encuentran, pero se llevan una sorpresa muy grande al verlas salvajes y asustadizas de la gente. Después de mucho tiempo de terapia para que se hicieran humanas, el tío de estas las decide llevar a su casa junto a su novia, la cual no las quiere allí, que por una parte con razón ya que eran un poco raras.
Las niñas empiezan a hablar por la noche con una tal "Mamá" , pero... si se supone que la madre de ellas murió,¿con quien hablan? Al final de todo descubren que con quien hablaban era con el espectro que las cuido en la casa abandonada durante 5 años y para ellas era como la madre, todas las noches aparecía y por cierto, salia de las paredes junto con un montón de polillas y mariposas.




Autor:
Visitas: 4438



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company