Menú
Categorías

Duende


Hola amigos les contare algo que pasa con la abuela de una amiga.
Una tarde mi amiga vino a visitarme y tuvimos una charla larga, en eso empezó a contarme sobre su abuela la cual vive en una casa enorme con arquitectura colonial, según a lo que me relataba dijo que era muy creyente en Dios y que asiste diariamente a la iglesia. Bueno mi amiga fue a visitarle por petición de sus padres. Llegando a su casa la recibió su abuela pero no muy contenta que digamos, esta la llevo al segundo piso de la casa pasando por los largos pasillos silenciosos. Llegaron hasta el cuarto de la anciana y le dijo que dormiría con ella, mi amiga le pregunto que por qué en su cuarto y no en los tantos dormitorios que tenia, esta no le contesto y se retiro en silencio.
Al día siguiente la anciana la despertó a las seis de la mañana ya que tenía que ir a la misa la cual duro 2 horas. Al terminar la misa mi amiga la espero en la puerta ya que su abuela fue a hablar con el sacerdote. Pasando la mañana tocaron la puerta de la casa la anciana fue a abrir mientras que mi amiga espiaba de las gradas, y se extraño el porqué que los visitaba el sacerdote, pero dentro de un rato empezó a bendecir la casa, ella oculta y admirada el por qué el padre repetía; "fuera de esta casa no tienes nada que hacer aquí, deja en paz la vida de esta mujer".
Se acercaba la noche y el padre se retiro no antes mojar la cabeza de la anciana con agua bendita. Mi amiga asustada ya en la cama tratando de dormir, miraba a su abuela pensando que tal vez el alma de su abuelo andaba rondaba por la casa.Mientras tanto en su reloj daban las 3 de la madrugada y seguía sin dormir hasta que sus ojos fueron cerrando poco a poco, pero de pronto escucho gritos y latigazos e inmediatamente giro la mirada hacia su cama de su abuela y vio como su colchón se hundía formando unos pequeños pies que saltaban y daban pasos mientras que su abuela se pegaba con un cinturón en la espalda y gritaba que la dejara en paz. Mi amiga se ocultaba entre sus sabanas sin poder moverse por el miedo que le consumía.

Ella comentaba que era obra de un duende ya que su abuela vivía en su propiedad, eso fue lo que su abuela le dijo, y que no era un simple duende molestoso si no uno maléfico por que su abuela sufría de sus despiadadas garras que le clavaban en la espaldas.

Bueno eso fue todo, y cuídense mucho.

PD:
Gracias por leer hasta el final.



Autor:
Visitas: 3568



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2024 a justdust.es company.
just dust company