Menú
Categorías

El payaso asesino


Esto me paso hace unos meses. Yo estaba durmiendo y me desperté fui a la cocina a desayunar y vi la estatua de un payaso en una caja de chicken nugets el se estaba riendo y mirando para abajo con los ojos bien abiertos. Me asusté y traté de quitarla pero no se movía. Mi mama no estaba en mi casa. Ese día fui a dormir hasta la mañana y cuando me desperté que mire a mi cuarto no estaba mi perfume mis joyas y tampoco un papel importante. En ese momento sonó el teléfono y contesté: "Hello" y una voz dijo"Jajajajajajaja, robé cosas de tu casa mañana voy a matar a alguien de tu familia.
Me asusté, llamé a mi tia y le dije que cerrara todo con llave y cortinas. Al otro dia murió el primo de mi amiga no se porque pero no mato a nadie de mi familia. Me asusté y fui a dar una vuelta por el lugar donde vivo y la estatua de el payaso estaba flotando en el agua del lago pero esta vez estaba mirando para arriba.
Unas semanas después el payaso mató a mucha gente que yo conocía, a mis amigas, a gente que yo amaba, pero nunca a nadie de mi familia. Un día entró a mi casa con un cuchillo y trato de matarme, cogí el bate de baseball de mi hermano y le di en la cabeza, cayó al suelo sangrando. En ese momento llame al 911. Cuando llegaron el payaso ya no estaba ahi estaba en mi cuarto muerto pero la sangre no estaba. Y en la mano tenia acetona y un algodon y una carta decía: "Solo quería amigos, pero tu me mataste y ahora estoy con los tuyos". Me asusté y grité que se lo llevaran. Ha pasado solo 1 mes y sigo sin poder dormir.


Autor:
Visitas: 13485



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company