Menú
Categorías

Historia de un fantasma violador.


Bueno primero quiero decirles que soy Paranormal01 solamente que no me acordaba mi pass, por este motivo me cree una nueva cuenta.
Estos últimos días me ah estado pasando algo muy raro, relacionado con fantasmas supongo, estoy muy asustada y deseo compartir lo que me esta sucediendo con ustedes.
Por estos días de calor y en el verano yo suelo dormir con "ropa interior"; todo estaba normal hasta que una noche sentí como que alguien me manoseaba, o me quería hacer el amor a la fuerza, al principio se sentía rico, excitante, pero después poco a poco "entre en razón" y me dije para mí misma : Kate pero que te sucede hay algo que no puedes ver y que te esta tratando de hacer el amor a la fuerza!!! por las noches ya tenía miedo de dormir en ropa interior, pero el calor podía más que yo, así que seguía durmiendo en ropa interior, por las noches ese "espectro" me manoseaba me besaba por todas partes, y hasta podía sentir su miembro, hasta que ya no soporte la situación que estaba viviendo y le explique lo que estaba ocurriendo a un sacerdote, esté me dijo que a esto se denomina INCUBO, y que el iría a mi casa con agua bendita y terminaría con todo esto, hasta que el día esperado llegó y el sacerdote fue a mi casa, echo agua bendita por todas las habitaciones y lugares de mi casa y al fin me dijo que ese "demonio o fantasma" se había ido. A partir de ahora ya no siento nada extraño pero sigo con el miedo de que se me pueda presentar otra vez, pues lo que al principio era excitante, ahora me da terror.


Autor:
Visitas: 6390



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company