Menú
Categorías

El terror en la escuela


Era un dia aburrido y me hice un reto con mis amigas, estavamos en la escuela y prometimos quedarnos a dormir en la escuela. Decian que a Josep el guardia por la noche le habia atacado algo y por eso estava en el hospital, Barbara Teresa Miranda y yo hicimos lo acordado.Lo habiamos organizado el dia anterior y nos escondimos cuando cerro la escuela.
-Apuesto a que saléis corriendo dijo Barbara.
-Que te lo has creido añadio Teresa .

La verdad que Barbara y Teresa siempre tenían siempre miedo , y solo se hacían las valientes .Yo y Miranda nos esperábamos una de las mayores noches tranquilas.Teresa fue al baño y las demás esperamos jugando una partida de cartas .De repente se escucho un chillido y luego hubo un gran silencio.Nos temimos lo peor y fuimos corriendo al baño.
Barbara empezó a gritar ya que fue la primera en verlo.Todo estaba lleno de sangre mas Teresa no estaba hay .Nosotras también lo vimos y agarrando el brazo de Barbara empezamos a correr.No había salida y nos encerramos en la sala de ordenadores. Después de un largo rato de silencio Escuchamos un ruido desde a fuera,Miranda proponio ir a verlo y a pesar de que le dijéramos que no ella tenia el valor de intentarlo. Abrió la ventana y salto por ella . Nos quedamos un largo rato esperando y comenzamos a hablar

-No volverá, se la llevara , y a nosotras también comento Barbara traumatizada por lo que había visto.

Yo intentaba animarla pero no sirvió de nada ya que tampoco tenia esperanza de salir de allí . Se escucho otro grito y empezamos a temblar con mucho miedo me asome por la ventana, y la vi, estaba en una rama del árbol despellejada sin ojos.
Yo y Barbara comenzamos a gritar y salimos corriendo hacia la sala de música pero yo me pare, la luz parpadeaba y yo vi a una chica parecia que no tenia ojos en un momento que se apago ya no estaba y entre dentro de la sala.
Creiamos que no podria venir a por nosotras pero fuimos dos ingenuas .El piano empezó a sonar y nadie lo tocava volvio a aparecer riendose macabramente yo no lo creia y sali corriendo creia que me seguía barbara pero se quedo encerrada en la sala y yo escape escuchando los ruidos de los gritos de Barbara.A la mañana siguiente me encontraron en el patio y a Miranda tambien, pero a Teresa y a Barbara no.Y nunca lo haran, porque ya estan con Miriam la chica que murio hace años en la escuela.


ATENCION: Esta historia me lo ha contado mi abuela que ..es .. la chica que sobrevivio.



Autor:
Visitas: 3740



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company