Menú
Categorías

El bosque maldito


Hace dos años sali con unos amigos a acampar a un bosque. Al llegar noté que era un bosque inmenso, nos detuvimos en un lago y nos instalamos, nos metimos en el lago y al anochecer prendimos una fogata.
Un amigo nos contó que ese bosque estaba maldito que el diablo lo acechaba. Después todos nos metimos a las casas de campaña.
A eso de las doce de la noche un ruido me despertó, me levanté y miré que mi compañero no estaba y la puerta de la tienda estaba rota y magullada. Cuando salí miré que todas las tiendas estaban igual rotas y vacias sentí un escalofrío que congelaba mi cuerpo al mismo tiempo que un aire helado rozaba mi cara deslizándose suavemente por el cuello hasta llegar a la espalda. Me giré y miré con horror que colgadas de los arboles estaban las cabezas de mis amigos, sentí algo raro que suavemente acariciaba mi espalda, yo me desmayé. Cuando desperté vi que todo el lugar estaba manchado de sangre y tallado en un trozo de madera había una nota que decía Yustinn sino te hubieras desmayado ahorita tu también estarías conmigo.


Autor:
Visitas: 11386



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2024 a justdust.es company.
just dust company