Menú
Categorías

Los milagros de la virgen de fatima


La virgen de Fátima

La virgen de los Niños.

Cada domingo la virgen de Fátima es llevada a distinto hogar y vive con un niño y su familia durante una semana.

Muchos niños van a la escuela de la fe el día sábado de cada semana para aprender el catecismo y hacer su primera comunión el 15 de Agosto, día de fiesta en la iglesia de la asunción de María que se encuentra en Xalostoc en el Estado de México.

Fue en una mañana de la primera semana del mes de mayo de 1999 cuando la virgen llegó a visitarme a mi hogar. Mi hija Angélica se estaba preparando para su primera comunión y sintió una gran alegría cuando la virgen de los niños llegó a nuestra casa a vivir una semana.

No les podría explicar con exactitud lo que sentí cuando la virgen de Fátima estaba frente a mí, sentí una paz espiritual muy grande y tuve deseos de dibujarla en esos momentos. Me había desvelado días antes por terminar de ilustrar una revista infantil y que entregue a una editorial. Todo el cansancio que sentía en ese momento como por arte de magia desapareció; ese fue el primer milagro de la virgen de Fátima para mí.
Al siguiente día fui al centro de la ciudad y a las calles de republica del salvador donde acostumbraba comprar en una tienda de materiales para artistas las pinturas al oleo que me hacían falta para trabajar.
Empecé a pintar a la virgen de los niños día y noche, dormía pocas horas, solamente tenía seis días para terminar mi obra y los detalles en una pintura artística y religiosa son muy tardados.
Era mucha mi emoción y mi pasión por ver la bella imagen de la virgen de Fátima plasmada en un lienzo, no me importo las horas, los días pasaban sin darme cuenta y solo me importaba dibujarla y pintarla con todos mis sentimientos pictóricos. Pasaron los días y faltaban pocas horas para que llevaran a la virgen a la iglesia y a mi me faltaban muchos detalles para terminar mi obra; no dejé que el cansancio me doblegara, saqué fuerzas de flaqueza y no se como pero faltando diez minutos para las ocho de la mañana del primer domingo de Mayo, mi virgen amada había quedado para siempre plasmada en un lienzo.
No se si tú, que me estás leyendo creas en los milagros. Lo único que te puedo decir es que si tu tienes fe y sientes amor por una imagen, eso te dará paz espiritual y te hará sentir siempre bien hasta lo mas profundo de tu ser. Las obras pictóricas pueden mover sentimientos y tranquilizar el alma de las personas que sienten mal. Muchas cosas que tenemos en este planeta son bellas y nos pueden curar de nuestras enfermedades espirituales cada vez que amanezca, es un milagro de Dios ver la luz del día otra vez y sanar de todos nuestras enfermedades físicas mentales. Cuando me siento mal por tantos problemas personales se los platico a mi virgen adorada y ella me sana si pedirme nada a cambio, no tengo por que comprarle veladoras ni flores para que ella me ayude, ni tampoco tengo por que hablarle con palabras adornadas para que me escuche y cuando estoy lejos de ella parece que mueve sus ojos para seguirme con la mirada, es divina esa niña linda y bella dama. Nunca he estado de acuerdo que gente sin escrúpulos se haga dinero engañando a gente de buena fe asegurándoles que los van a curar de cáncer y de diabetes con plantas medicinales que les venden a precios elevados y que dicen que son milagrosas, las compran en los mercados por costales a precios bajos y las venden diez veces mas caras. No se vale crearle a las personas falsas esperanzas y jugar con su salud. Me causa mucha molestia que gente charlatana no le importe robarle su dinero a la gente humilde y crearle más sufrimiento al enfermo que todos los días se despierta con la esperanza de curarse. Las plantas medicinales no son malas como tampoco lo son las frutas, pero debemos ser Doctores en la materia para poder recetar a un enfermo, hay muchas frutas que son dañinas para los diabéticos y plantas medicinales también, a un charlatán nunca le va a importar la salud de las personas de buena fe.
En el año 2002 tuve una exposición pictórica en el Hospital Pediátrico Peralvillo y cuando las mamás llevaban a sus bebes enfermitos, muchas de ellas tranquilizaban su estado emocional viendo mi pintura de la virgen de Fátima, “la virgen de los niños” me sentía feliz que la imagen de mi bella dama influyera en los sentimientos de las personas que en esos momentos deseaban la salud de sus bebes.
Desde entonces la virgen de Fátima me ha concedido varios milagros y me siento feliz de tenerla siempre a mi lado, con solo tocar su imagen me cura de todas mis enfermedades físicas y mentales. Me gustaría que tu también hables con mi virgen cuando te sientas mal, estoy seguro que escuchara tus ruegos y te ayudará a salir adelante, si tienes un niño cerca de ti, tómale sus manitas y acércalas a tu rostro durante algunos minutos, todos los niños tienen el don de curar con las manos.
Uno de los milagros que la virgencita me ha concedido y siempre recuerdo con fervor, fue en una ocasión que fui con mi familia a pasear al zoológico y a la feria de chapultepec. Eran como las siete de la noche cuando veníamos por la parte elevada donde comienza la carretera a pachuca; de pronto los frenos fallaron, todo el líquido se les había salido y no sabía que hacer, frente de mi habían muchos coches y los niños que iban con nosotros empezaron a llorar, en esos momentos me acordé de mi niña linda, la virgen de los niños. Los coches que estaban delante de mi se iban quitando hasta que llegué a unas vías de tren que se encuentran en la carretera vía Morelos, el coche se detuvo un poco. Una persona que venía conduciendo su auto cerca de mi, amablemente se adelanto para ponerse frente a mi coche que todavía venía con velocidad y detenerlo de esa manera, la angustia se estaba apoderando de mi y el nerviosismo también. La virgen de Fátima me volvió a conceder otro milagro, me detuve escasamente unos centímetros de varias personas que estaban en una esquina esperando su transporte y entrando a una panadería. Mi familia salió ilesa de estos angustiosos momentos, no atropellé a la gente que estaba en la calle, ni tampoco dañe el coche de la persona que amablemente me ayudó. Pero si te das cuenta, siempre hay niños en los milagros que la virgen de Fátima hace para las personas de buena voluntad.
Mas adelante seguiré escribiendo todos los milagros que la virgencita de los niños me ha concedido.
Gracias por tu amistad y por visitar mi página personal.
Atte. José Prilo.
Artista Plástico y Virtual 3D.



Autor:
Visitas: 5276



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company