Menú
Categorías

Los retratos de tu muerte


Esta historia trata de un pueblo donde todos se conocían muy bien y había solo 1 colegio aunque fuera un lugar muy grande.
Un día llegó un pintor desde París, era un pintor de retratos, que se sentaba en el parque y cobraba poco. Todos le pedían que pintara su cara y así hasta que cada persona del pueblo fue pintada.
Luego de 1 mes paso algo muy extraño, las caras de los retratos iban cambiando, pero unos amigos se burlaban porque la cara de todos cambiaba y se ponía vieja menos las de ellos dos, pero, ese mismo día los amigos se cayeron por un precipicio.
Todos entendieron lo que pasaba. Ese retrato te mostraba la cara que ibas a tener el día de tu muerte, por lo tanto, todos empezaron a pintarse las ojeras, pero volvían a aparecer, tiraban el cuadro pero volvía y lo pintaban hasta que parezca otra persona pero volvía a aparecer su cara.
Algunos eran mas viejos en el cuadro, y otros mas jóvenes, y la gente iba muriendo y muriendo, el único que quedó vivo fue el pintor que murió pronto.
Se dice que si tienes un retrato que cambia muy poco con los años, morirás pronto, asesinado por el pintor cobrando el retrato.ESTO NO ES TERROR SINO UN MISTERIO, ¿QUIÉN ERA EL PINTOR?




Autor:
Visitas: 2481



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company