Menú
Categorías

El misterio de la monja


Esto me lo contó mi profesora, trata de su colegio, donde antes se habían cometido muchos asesinatos.
Era un día normal en el colegio y como siempre, sus profesores les contaban una historia de terror para que no fueran a donde no podían. La historia era así:
En el pasillo hacia el sótano del colegio había una escalera, y en toda la pared había un cuadro de caballos salvajes, y se decía que cuando uno pasaba escuchaba el galope de los caballos y luego se empezaban a mover. Luego, cuando se dejaba de oír el ruido y los caballos no se movían más, uno entraba en la puerta del sótano y aparecía una monja sin cabeza.
Las amigas de mi profesora y mi profesora querían comprobarlo, entonces fueron al tan hablado pasillo donde no escucharon el ruido y los caballos del cuadro solo parpadeaban. Luego escucharon el ruido de un piano tocando hermosas melodías y ellas entraron muy temerosas al sótano donde solo había un señor con sombrero, entonces se sentaron a su lado y luego de muchas melodías el se puso a tocar una melodía muy misteriosa y ellas se dieron cuenta de que al señor le faltaban 2 dedos y le dijeron “¿¡señor que le paso!? ¿¡Quien le cortó los dedos!? Y el señor dio vuelta la silla y gritó ¡USTEDES ME LOS CORTARON! Señalando a mi profesora y sus amigas y a otra cosa que no veían bien, pero cuando se acercaron era una monja sin cabeza, y su cabeza estaba colgada de la oreja en el techo y tenia muchas lagrimas.



Autor:
Visitas: 4282



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company