Menú
Categorías

La viejita del bosque


Les contaré una historia que en serio es real...Una vez mi familia y yo fuimos a acampar a La Malinche. Eran como las 6 de la tarde y decidimos hacer una excursión por el bosque..
ibamos caminando y mi mama decidió quedarse un rato y nos fuimos. Cuando volvimos mi mama estaba asustada y nos conto que estaba sentada en el arbol y se le habia aparecido una viejita que le contó una historia.
Y dice así: que hace mucho tiempo un niño se perdio en el bosque y no lo encontraban y paso mucho tiempo cuando lo encontraron en una cabaña bien alimentado y en buen estado, cuando le preguntaron como habia llegado ahi (porque para esto la casa estaba del otro lado del barranco) el contesto que su abuelita lo habia llevado hasta ahi y lo habia cuidado pero la mama se asusto porque su abuelita habia muerto hace mas de 2 años.
Cuando mi mama escuchó la historia la viejita le dio un periodico con ese articulo, mi mama leyó el titulo y cuando volteo la viejita no estaba... esa misma tarde fuimos a comer y mi mama preguntó quien era la señora.. y al describirla la señora de la comida dijo que jamas habia vivido cerca de ahi una señora como ella y que nunca la habia visto pero para entonces mi mama la habia visto atras de nun arbol..la viejia le sonrio y desaparecio.....es verdad!!


Autor:
Visitas: 2108



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company