Menú
Categorías

El ahogado.


Me llamo Marina y les voy a contar una rara historia que me sucedio cuando tenía cinco años.Por eso les pido que crean en los espíritus.
De pequeña, yo era muy común.Me gustaban las muñecas como a las otras niñitas y jugaba mucho con ellas.Pero después de esto, solo jugué con una de ellas.
Un día, yo estaba en el baño lavandome la cara, cuando me pareció ver un niño dentro del espejo.
Me froté los ojos y vi que no había nada, asi que apagué la luz.Y cuando estaba a punto de irme, oí que se caía el shampoo de la bañera.Me parecio de lo más común, pero cuando me di vuelta, vi algo que me desconcertó.
Dentro de la bañera, estaba parado un muchachito.Tenía una remera de mangas largas con rayas blancas y negras, flequillo color negro y un pantalón negro.
Se imaginarán mi miedo.Pero, increiblemente, no tuve miedo.Solo tuve ganas de hablarle y nada más.Me sentia como feliz y timida a la vez.Pero cuando dije "Hola" El chico desapareció sin dejar rastro.Yo me quedé media shockeada y corrí hacia mi cama.
Tres años después, seguía creyendo en el niño de la bañera, cuando la señorita me mandó a buscar a un compañero que se había quedado en el baño, y como el baño estaba vacío, yo acepté.
Fuí hacia el baño de chicos y me puse a esperar, pero el chico tardaba mucho, así que me fije abajo de las grandes puertas por si estaban los pies de mi compañero y, en efecto, había unos pies asomando por una de las puertas, pero no eran de mi compañero,pues cuando abrí la puerta de ese baño, no había nada.
Desde ese momento no lo volví a ver, pero siempre que iba a mirarme en un espejo, sentía que alguien me hablaba y el mismo día del incidente del baño me fabriqué un muñeco de trapo, con cara pálida, flequillo y remera con rayas blancas y negras con un pantalón color negro.Y aún sigo conservandolo.





Autor:
Visitas: 2928



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company