Menú
Categorías

El espiritu de las sombras.


Hola a todos, me llamo Matias Guevara, contare una historia que me paso hace unos cinco años. Mi ciudad es un lugar en el que mucho se puede encontrar, en mi caso, un asunto paranormal.
Yo y mis dos amigos, Franco y Gaston, estábamos charlando, y de pronto Franco comenzó a hablar sobre que un el día anterior se estaba yendo para su trabajo, y siempre pasaba por alado de un hospital abandonado, normalmente nunca le daba importancia pero ese día algo atrajo su mirada, y al pasar la vista noto que en la ventana del segundo piso habia una sombra, pero era semi blanca, como si fuera humo. Ese lugar era un centro de salud como cualquiera, pero el año 1994 fue derrumbado por que la edificación ya no aguantaba mas.
Desde ese día dicen que el lugar pero nunca lo habiamos creido hasta aquel día.
Se nos ocurrio entre la charla que podriamos ir a investigar el lugar, y aver que tal si encontrabamos algo.
Unos días despues nos juntamos, aclaramos que iriamos a la mañana cuando salia el sol, yo llevaria comida y una camara con vision nocturna, Franco una linterna y su celular, y Gastón bebida y un arma 9mm por si las dudas (Su padre era Policía). Pues al revisar nuestro equipaje, marchamos.
Al llegar al Hospital, estaba todo destruido, habia un olor fetido, algunas rejas destruidas, basura y un ambiente completamente tetrico y monotono.
Obligamos a Gaston que entre primero con la linterna de Franco (Obvio, el tenia el arma y estaba mas protegido), nos dijo que era seguro seguro y que entremos, al entrar todo estaba oscuro, encendimos la linterna y yo comenze a grabar. Todo estaba roto, sucio, y cubierto de polvo, comenzamos a buscar por todo el pasillo sin encontrar nada, pero alli nos acordamos de lo que dijo Franco, y nos fuimos al segundo piso, al entrar, pasaba algo de luz por una ventana al final del camino, la ventana por la que vio Franco al fantasma, antes de llegar a la ventana nos miramos fijos entre todos y nos dimos cuenta que los tres sentiamos la censación de ser vistos por algo... o alguién... pues al llegar a la ventana la censación se izo todavía mas fuerte, nos fijamos que el camino se separaba en dos partes, primero fuimos por la de la derecha, pero al llegar al final Gaston sintio que algo le tocaba el hombro, y nos dijo que dejemos de hacer bromas, pero le dijimos que no le estabamos tocando, se dio vuelta y vio a una fingura transparente de forma humana. Quedamos paralizados unos momentos pero Gaston reacciono, un disparo al aire y tres a la aparicion, pero al ver que no le hacia daño, se fue acercando a nosotros, pero comenzamos a correr lo mas rapido posible, logramos salir del hospital pero yo habia dejado caer la camara ya afuera del Hospital, cerca de la calle, pero tal nos invadio el miedo que lo dejamos atras, despues de unos minutos nos tranquilizamos a una manzana del Hospital.
Volvimos para recoger la camara que quedo alado de la calle, al parecer los disparos atrayeron a los vecinos locales de la zona. Habia una gran junta, como yo la deje caer y era mia, me abrí paso entre la gente y recogí la camara.
Al llegar a mi casa junto a mis amigos nos fijamos en mi PC el video... pero no habia ningún video, solo una imagén en la que se veia claramente una sombra, en la ventana del segundo piso del Hospital visto desde afuera. Nos pegamos un buen susto con la abierta todos. La imagén la matuve guardada en el computador durante un dia, por que al dia siguienet desaparecio, igual el de la camara...
Nunca mas, ni Franco, ni yo ni Gaston volvimos a pasar por ese lugar...



Autor:
Visitas: 2497



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company