Menú
Categorías

La niña del carrucel


Lo qué me paso fue una historia que comienza así:
El pasado 12 de Abril en mi escuela mis maestros decidieron hacer una pequeña lunada. Así mismo la lunada comenzó a las 9:00 P.M todos estábamos ansiosos por lo que podría pasar ya que antes habíamos escuchado sobre una leyenda de una niña llamada Melanie pero sus amigos le decían Mel.
Esta niña hace ya unos 9 años murió en el carrusel que aún sigue en pie. Este carrusel tiene varias figuras que parecen diabólicas por sus ojos. Este carrusel está situado en la parte baja de los salones y esta alado del laboratorio. Después de jugar un buen rato escuchamos algunos ruidos que nos sonaron demasiado extraños que provenían de aquel sitio.
Entramos a ese sitio que nos sigue aún causando pavor; entramos y a la hora que nos dirigíamos hacía el carrusel este giro hacía la puerta al momento que giro apareció la niña Melanie a lado de la puerta junto a un ser extrañísimo y Mel decía –juego, brinco, caigo y muero...si no me escuchas yo te llevo.
Eso nos espanto demasiado que corrimos y dejamos el celular de una amiga y este mostro demasiados ruidos extraños...
Nunca volvimos a ese lugar y desde entonces cada que pensamos volver escuchamos -juego, brinco, salto y muero si no me escuchas yo te llevo...



Autor:
Visitas: 16160



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company