Menú
Categorías

Los muertos piden perdon


Un invierno en 1897 una muchachita de unos diesiseis años solía ir de casa en casa pidiendo un poco de pan, pero los habitantes de la comarca de Osona en aquellos tiempos no querian saber nada, habían demasiadas personas pidiendo, eran tiempos muy dificiles , la muchachita con la piel blanca como la nieve no se cansaba nunca. De casa en casa de pueblo en pueblo, la gente solía echarla a patadas de las bodegas, solían chillarle diciendo-Fuera de aquí no queremos leprosos? eso a ella le molestaba muchissimo, cada dia que pasaba era mas duro el cansancio,era interminable.
Al poco tiempo empezo a nevar, todos se cerraban en su casa apenas nadie andaba por las calles, ella se empeñaba en que alguien con buen corazón la cobijace mientras se iba pasando aquel temporal, pero por desgracia no fue así.
Una mañana en la que volvía a salir Sol y parecia que el temporal había amainado, dos mujeres mayores se acercaban al rió para lavar la ropa. Que veían su ojos? empezaron a gritar y a llamar a la gente del pueblo, la muchachita estaba tumbada en el suelo, había muerto de frío, en ese mismo momento una dama gris cubrío a la muchachita con un manto que llevaba en el brazo, miró a todas aquellas persona y dijo:
Nunca os olvidadeis del dia de hoy-
y marcho con ella en brazos
desde aquel dia en la comarca de Osona muchos dias de invierno nos acompaña una gran sabana gris que cubre todo el cielo.



Autor:
Visitas: 3919



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company