Menú
Categorías

El libro


Esto me paso en realidad, si no me quieres creer es tu problema, pero en verdad paso.
Todo comenzó un verano de 2008 hace dos años, yo tenía 13 años y acababa de entrar a la secundaria, mis papas estaban por divorciarse y mi hermana que tenía 11 años en ese tiempo y yo, nos iríamos a vivir con mi mama.
Cuando estaba en pie lo del divorcio fuimos a ver varias casas aver en donde viviríamos, llegamos a una que en especial le agrado a mi mama, tenía una cocina muy grande, una sala hermosa, un comedor muy grande, bueno, la casa estaba muy grande y estaba amueblada, pasillos largos, de tres pisos, estaba en una colonia residencial muy hermosa de aquí en México, de las mas exclusivas.
Mi mama acepto comprar la casa, aunque a mí no me agradaba mucho, el día que la fuimos a ver yo sentía algo extraño en ella, aparte de que era muy grande y no me agradan las casas así, estaba muy antigua y como un estilo de barroco, yo quería algo más moderno y algo no tan tenebroso, era una sensación muy extraña, entrabas a la casa y sentías escalofríos. La dueña de la casa, parecía muy callada, como escondiendo algo, y bueno yo se que talvez no lo crean o suene muy de película pero les juro que es real.
Bueno, a pesar de eso mi mama compro la casa, y nos mudamos.
A mí me toco un cuarto en el segundo piso, mi mama se mudo al cuarto principal del tercer piso y mi hermana al cuarto que estaba al lado del mío.
El primer día que estuvimos en esa casa yo no pude dormir, los cuartos eran tan grandes y fríos que daban miedo, toda la noche estuve con los ojos abiertos y muy nerviosa, esa noche sentía unos escalofríos horribles por todo el cuerpo, al día siguiente escuche cuando mi mama se levanto y salí del cuarto para ir con ella, ella me vio y me dijo.
- Laura! ¿Porque tienes esas ojeras? no has dormido o qué?-
Y yo le respondí, - no mama, es que me dormí algo tarde pues estuve en la computadora hasta noche.-
En verdad no quería decir lo que sentía en esa casa. Ese día mi mama salió a su trabajo muy temprano, y mi hermana y yo nos fuimos al colegio.
En la tarde le dije a mi hermana que nos fuéramos a la casa pero unas amigas la invitaron a comer, así que se fue con ellas, yo llegue a la casona nueva donde vivíamos y aun no llegaba mi mama, llegaba hasta las cinco del trabajo.
Todo el camino solo iba pensando en que tendría mucho miedo y estaría sola, pensé en irme a comer a otro lado, pero ya no traía dinero y tenía que llegar temprano para hacer la tarea que me habían encargado.
Después de tomar el metro y llegar a la entrada del fraccionamiento, tuve que caminar mucho, pues la casa estaba hasta lo último del fraccionamiento, era de las últimas casas.
Al llegar a la casa pase por el jardín y juro que cuando iba a entrar sentí algo detrás de mi, con todo el valor del mundo voltee y no había nada...
Aun así con mucho miedo entre a la casa y ya estando dentro cerré la puerta.
Se veía tan grande y yo me sentía tan sola y tan asustada... subi a mi cuarto, me puse mis audifonos y empece a hacer la tarea, cuando en eso me dio muchisima sed, pues hacia mucho calor. En eso baje a la cocina (aun con miedo). Antes de llegar a la cocina estaba la sala principal, muy grande y bonita, con una mesa central llena de flores unas rosas hermosas que mi mama acababa de comprar. arriba de la mesa había un extraño libro, no tenia pasta ni portada, más bien eran hojas muy apenas atadas, casi por deshacerse y se me hizo extraño, lo tome y me fui a la cocina en lo que leía lo primero que decía y recuerdo exactamente las palabras que se encontraban en el..

- Ya no puedo más, esto me está matando cada vez más por dentro y lo peor de todo es que no puedo hacer nada, es difícil hacer esto, ojala alguien pudiera escucharme, comprender y ayudarme, es lo que necesito un amigo, un solo amigo.-

Seguí leyendo y me di cuenta que era un tipo de diario, lo deje en la mesa d la cocina, tome agua y lo tome de nuevo mientras me dirigía hacia mi cuarto, era tanta mi curiosidad de seguir leyendo eso que deje de hacer la tarea y lo comenzó a leer.
Después de un rato de leer lo empecé a hojear y me di cuenta que en las ultimas hojas decía el nombre de una persona... SALMA.
Y yo me quede pensando... ¿quien diablos es salma?.. No me importo y seguí leyendo, hasta que llego mi mama y mi hermana, mi mama llevo comida y mi hermana como ya había comido subió a su cuarto y yo me quede con mi mama en la cocina comiendo... y en eso le pregunte, - mama ¿ es tuyo el libro que estaba en la sala?.
Y ella dijo... -¿cual libro?-
- el de la sala, espera...- dije mientras salia de la cocina para ir por el libro, subi rapido a mi cuarto y baje con el libro y se lo mostre a mi mama y me dijo... no hija no lo habia visto, no se de quien es, preguntale a tu hermana.
Cuando termine de comer tome el libro y subí al cuarto de rosa y le pregunte...
- rosa, ¿es tuyo esto?-
- no: s - me contesto indiferentemente.
Toda la tarde y hasta noche leí todo el libro, o diario, lo que sea: s y hablaba sobre algo muy extraño, lo escribían en primera persona como narrador y contaba como cosas de su vida que eran muy tristes.
Cuando eran las 12 ya tenía mucho sueño, deje el libro al lado de mi cama en el buro y me dormí.
Esa noche soñé algo muy extraño, un jardín muy grande y hermoso lleno de flores y animales por doquier, lleno de gente en una fiesta, pero al fondo una niña que se dirigía a mí y me decía... tu, tu seras mi amiga... la niña era adorable pero cuando mas se acercaba su cara se deformaba y se hacia horrible, como la de un zombie. En eso desperté y vi la hora... eran las 3 de la mañana.
Me volví a dormir y al día siguiente volví a leer el diario, y volvía a soñar lo mismo cada noche, cada día, leía el diario y soñaba lo mismo, paso un mes y llegue a una parte donde faltaban hojas. Decidí no seguir leyéndolo pues se me hacía muy extraño todo. En ese tiempo me di cuenta que el diario pertenecía a alguien que había vivido en esa casa pues describía el jardín de esa casa, los cuartos y todo.
Ese día que decidí no leerlo más lo deje en el buro como siempre, dormí y soñé algo distinto... el mismo jardin (que era el de mi casa, la misma niña acercandose, pero esta vez ella dijo en un tono muy enojada... por que no eres mi amiga!)
Y me atacaba... desperte y eran las 3 am como siempree... cada noche... pero esta vez habia sido mas feo el sueño... volteaba para todos lados y en una de esas que voltee para enfrente estaba ella. Un vestido muy antiguo, vestida tan perfectamente, con tus risos amarillos y esa sonrisa tan tierna, pero a la vez daba miedo esa mirada... me estaba viendo y yo me quede paralizada queria gritar queria salir corriendo, pero no puedes, se siente tan extraño! algo en todo tu cuerpoo que impide que te muevaas!
Y solo escuche que decía termínalo o terminas tu... no se a que se referia pero en eso saque fuerzas y griteee muy muy fuerte... MAMAAAA!
Mi hermana escucho y se levanto a decirle a mi mama, mi mama bajo y las dos entraron a mi cuarto y me dijeron que paso... dicen que yo estaba fria, morada, que no me podia mover y que mi mama tuvo que darme golpes pequeños para que reaccionara, les conte todo todo lo que paso y decidimos irnos de esa casa.
Nunca mas volví a soñar lo mismo ni a ver el diario. Pero una vez desperté y al lado de mi buro en mi reciente casa había una nota escrita en papel muy antiguo que decía...
NO TERMINASTE, TERMINARAS TU, SOLO ESPERA, ESPERA... A dos años de eso no me ha pasado nada, pero jamás lo olvidare y aun tengo mucho miedo.



Autor:
Visitas: 5465



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company