Menú
Categorías

Dos caras de la muerte.


Sentimos la muerte acechándonos, vigilándonos a cada momento y al menor descuido nos arrebata la vida, parte la vida es nacer y morir; así son las cosas hay personas que lo entienden pero otras que tras la perdida de un ser amado o cercano se preguntan: ¿Por qué se murió el y no yo?, pero otras muy diferentes le desean la muerte a mucha gente, muchas veces es así mismo a quien se la desea.
Marcos T. González es una persona en un mundo que no fue echo para el, aunque su vida no era del toda mala, tenia mucha suerte de tener a sus dos padres y hermanos juntos, educación y amigos, pero aun el no conseguía algún motivo para seguir con su vida, pero tampoco para quitársela, al no poder comprender el hecho que lo hace negarse al suicidio, le causa una obsesión con la muerte y el después de ella.
Aquí comienza la vida de Marcos, si bien en el colegio el era un sobre saliente en su clase y un súper buen compañero básicamente un alumno ejemplar, tenia una fuerte y siniestra personalidad, le gusta ver fotos de personas muertas, fantasmas, le hacia gracia ver como otras personas sufrían con la muerte, casi era indiferente a ese sufrimiento, ya no lloraba ni tampoco reía, solamente sonreía cuando veía fotos de gente asesinadas, masacradas o escuchaba noticias de gente que le era arrebatada su vida por otra, prácticamente se burlaba de la muerte, negó a Dios y a sus padres, renuncio al amor, solo había una sola emoción en su corazón odio y mas odio, pero un día eso acabo un pensamiento llego a su cabeza ¿Por qué siento odio?, ¿y por que solo yo debo aguantarlo?, Marcos jamás se quitaría la vida, pero si le quitaría la vida a otra persona.
Su primera victima fue su propia madre, el la espero escondido detrás de la puerta del dormitorio de ella, y la ataco por la espalda enterrándole el cuchillo en el corazón, dándole una muerte instantánea, luego siguió hasta dejar pedazos del cuerpo de su madre, todo ensangrentado bajo las escaleras y vio a su hermano pequeño y decidió matarlo a el también dándole veinte puñaladas, le corto la garganta para que no hubiera posibilidad de salvarlo. Estaba hecho la obsesión de Marcos respecto de la muerte llego al limite, causando así la muerte de dos integrantes de su familia. Luego subió las escaleras de su cuarto se quito la ropa manchada con sangre, guardo ropa y otras cosas en una maleta bajo de nuevo y antes de que su hermano y padre llegaran escapo para que no lo pudieran arrestar y juzgar por las muertes de su madre y hermano. Marcos paso de ser un posible suicida a un asesino, dos aspectos de la muerte que no son causadas por esta si por nosotros mismos. Esta historia aun no termina porque Marcos aun no lo han encontrado.CONTINUARA.



Autor:
Visitas: 2415



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company