Menú
Categorías

El colegio abandonado.


Esta Historia Ocurrio Hace 23 años mucha gente dice que es real pero otros ni quieren pensar en la Historia...
------------------------------------
Era una Tarde ,Cuando en un Colegio
vino una alumna nueva llamada Maria.
Era algo rara por eso nadie se ajuntaba con ella,decian que cuando pasaba cerca de alguien,le entraban un escalofrio como si fuera un fantasma..
Maria,no tenia ningun amigo alli,comia
sola jugaba sola,asta a la profesora le parecia muy extraña,rara etc
Maria triste y sola ,vuelve a su casa ella ya no aguantaba mas,queria saber como se sentia una persona cuando tiene amigos.
Al dia siguiente Maria enfada,se canso de todos,ese mismo dia murieron 3 niños , todos los niños asustados no sabian que havia pasado ni nada temian de que vuelva a morir alguien mas,Maria estaba alegre
porfin los niños vieron esa sonrisa que escondia,pero la sonrisa era malvada,
Pasaron Dias Dias y mas Dias una semana entera en total murieron mas y mas niños y niñas en el colegio ,los profesores muy asustados no sabian que pasaba pero Maria cada vez se sentia mas feliz.. La Mayoria de los niños que quedaron se fueron a otros colegios,incluso a otra ciudad o se fueron de a otro pais.. cada vez el colegio mas abandonado las flores ya no crecian caian las hojas de los arboles todo cambio.. Quedaron Muy Pocos Niños si se puede decir de 6 niños en todo el colegio..El director dijo:-Tenemos que cerrar el colegio si no vienen mas niños esto esta muy abandonado y no podemos estar con un colegio de solo 6 niños-. Todos se Fueron ..
cerraron el colegio.
Dicen Muchas personas Que Maria sigue dentro de la escuela,porque se ollen sillas,la tiza cuando escribe en la pizarra incluso de mueven los columpios del patio. Tambien dicen que si estas en tu Clase del colegio Solo/a si dices 5 veces-Maria ben ami.
Viene y te mata..esto le paso a una amiga de mi amiga..


Autor:
Visitas: 19423



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company