Menú
Categorías

La muñeca diabólica


Hola gente! Les voy a contar una historia que me contaron cuando tenia 9 años que me asusto un poco. Bueno,empiezo. Un día una niña iba paseando por la calle con su madre cuando vio en un escaparate una muñeca muy bonita.
Le preguntó a su madre si la podían comprar pero esta le dijo que no. Lo mismo sucedió con otra familia que tenia 2 hijas y lo mismo ocurrió. Hasta que un día, una familia con 3 hijas la compró. Pusieron la muñequita en el cuarto de las niñas. La muñequita iba vestida cn un vestidito azul, sus cabellos eran rubios y llevaba un lacito a juego con el vestido. Pero lo mas curioso era que tenía una de sus manos abiertas con los 5 dedos estirados. Esa misma noche, mientras todos dormían,la muñequita se puso en pie y caminó hasta la habitación de los padres. Al cabo de un rato la muñeca volvió a su lugar, pero..cuando se sentó una musica sonó desde su interior.. "ninoninoní.." y uno de sus pequeños deditos se bajó. A la mañana siguiente, la hija menor, fue al cuarto de sus padres, pero al ver que su padre no estaba, fue a la cocina, pues pensó que estaría haciendo el desayuno. Pero cuando llegó, se encontró lo peor..
Su padre estaba cortado en cachitos mui peqeños i metido en la basura..La niña pego un grito i todos se despertaron.se qedaron perplejos al ver aqello.Esa noche, la muñeca se volvio a pner en pie i caminó hasta la hbitacion de la madre. Al cabo de un rato,la muñeca volvió a su sitio y cómo en la noche anterior.."ninoninoní.." y otro de sus deditos bajó. A la mañana siguiente la hija mayor se levanto para darse una ducha. Cuando llego al cuarto de baño se quedó petrificada, pues su madre estaba colgada de la ducha toda desgarrada y ensangrentada. A la noche, la muñequita se puso en pié y volvió a caminar esta vez hasta el cuarto de la hermana mayor, que dormia profundamente. Después de unos minutos volvió a su sitio.."ninoninoní.." y otro de sus deditos bajó. A la mañana siguiente una de sus hermanas fue a coger una cosa al cuarto de la mayor, y se la encontraron tumbada en la cama llena de puñaladas.
Esa tarde la hermana mediana decidió suicidarse, dejando a la pobre y pequeña Erika sola en casa, con la muñeca. Erika cogió a la muñeca y la devolvió a la tienda. Por la noche estaba en su cuarto,en la cama, muy asustada.. y de repente empezó a escuchar.. "ninoninoní! estoy en la puerta de tu casa.. Nninoninoní! voy a subir las escaleras..ninoninoní! estoy en la puerta de tu casa..."Erika se asustaba cada vez mas i se tapo con las sabanas y apretó muy fuerte los ojos. pero esta vez la musica sonaba mas fuerte..casi al lado suya.."ninoninoní! te voy a mataar..ninoninoní! TE MATEEEÉ! La muñeca salto desde la ventana y se volvió a poner en el escaparate..con sus 5 dedos abiertos...esta historia no es broma,si tienes la muñeca..estas muerto..


Autor:
Visitas: 5038



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company