Menú
Categorías

Alguien toca mi cabello


Hola Mi nombre es Cecilia Florencia tengo 49 años de edad y vivo en el centro de la ciudad de Rosario. Pero ello no me libra de los fantasmas.
Una noche yo estaba trabajando con mi computadora y justo estaba metida en esta página. Hacía mucho frío era muy tarde el reloj marcaba la 0:50 de la madrugada, cuando siento que alguien toca mi cabello. Me doy vuelta y no había nadie, de nuevo siento que alguien toca mi cabello pero que a la vez me susurra al oído: "No leas ésas cosas Éstas no son horas para leer ese tipo de historias", me doy vuelta y le grito al espíritu que me deje en paz, que esta es mi casa mi hogar.
Al parecer todo se calma, pero cuando me fui a dormir cerca de la 1:30 de la madrugada puedo sentir que alguien me mueve las sábanas como si quisiera destaparme, me despierto y veo a mi lado la figura de un hombre alto de cabellos oscuros y con lentes.
Estaba todo vestido de azul, me mira fijamente a los ojos tras lo cual se levanta de mi cama y se esfuma como una nube, como si su cuerpo se desintegrara. Allí supe al instante que se trataba de un espíritu que sólo quería molestarme, pero lo peor fue durante las siguientes noches cuando ese mismo espíritu se apareció parado a los pies de mi cama y aunque en esta ocasión también hubo un gran silencio también el miedo fue mayor ya que su mirada era terrorífica, propia de un hombre muy enojado y enfadado con la vida.
Tras soportar esta situación durante tres noches seguidas, finalmente el espíritu se fue y nunca más he vuelto a verle en ningún lado. Nunca supe la causa de este fenómeno pero supongo que podría ser el espíritu de un inquilino que vivía en el mismo departamento dónde yo vivo. Este inquilino era médico falleció el 19 de Marzo de 1996 tras un ataque de presión alta que se complicó con un ataque cerebrovascular. Creo que esto me enseñó a respetar más a los espíritus a los fantasmas a creer que existe un más allá y que hay vida después de la muerte.


Autor:
Visitas: 3859



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company