Men
Categoras

¿un duende?


No quiero aburrir les con los detalles de mi vida así que os contare a partir de que decidí irme de mi casa y instalarme en una casita rural muy cuca proa si decirlo. Las primeras semanas fueron como la seda aire puro gente agradable y esas cosas pero Serra cosa de 3 o 4 semanas que empezaron a haber ruidos y movimientos raros en mi casa, al decir movimientos me refiero a que por ejemplo mi perro dejo de preferir dormir dentro de casa i dormía mejor a el raso, o que dejaba un vaso en mi mesita antes de dormir con agua y al día siguiente no avía ni vaso ni agua. Por ruidos me refiero a que solía oír jijis y jojos por la casa de día i de noche. Yo pregunte a los pueblerinos si era normal pero ellos me dijeron que seguramente es que me estaba asentando al pueblo. Yo seguía oyéndolos pero el día que mas me asusto i me impactó fue el día que entre sollozos
y intranquilos gritos una voz subió las escaleras clamando mi nombre
`` Andres, ANDRÉS´´ decía entre lágrimas y lloros cuando los lloros estaban tras mi puerta este paro de repente y se empezaron oír jijis y jojos pero esta vez mas descarados. Evidente mente este asunto me empezó a fastidias y como me puse a investigar, por rezones de derechos a el autor no mencionare los libros ni las paginas Web que visite pero encontré algo alucinante, Las descripciones daban a la perfección las clase de bestia que en mi casa habitaba. Un Duende, Mi sorpresa fue que cuando llegue a casa no tenia ningún mueble en ella, primero pensé en ladrones pero seguida mente oí el jiji jaja, entonces grite: ¡¡Que quieres hombre, que quieres mí!!
Y una voz profunda como si estuviera en una cueva resonó por toda la casa: Nada no soy hombre. Desde ese momento no volví a oír su voz nunca mas pero que dios ampare a el pobre que lo halla heredado.



Autor:
Visitas: 5545



Busquedas terrorficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pnico en el bosque Extraos experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vdeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , 2024 a justdust.es company.
just dust company