Menú
Categorías

Mi vecina


Esta historia que les voy a contar es verdadera, a mi me pasó.
lean todo y vean un caso verdadero.
mejor no se queden a dormir en casas ajenas
puede que les pase lo mismo que a mi...

-------------------------------------

hace 5 meses, la casa de al lado mi vecina que tiene mi misma edad 15 años. falleció asfixiada por su almohada,(ya se que suena absurdo yo no me creí ese cuento)
pero volviendo a la historia después de 2 meses su hermano me invito a quedarme a dormí, ya que sus padres se fueron de viaje, para mejorarse después de lo que le paso a su hija.

el tenia miedo entonces lo acompañe, ya eran las 2:30 de la mañana y por fin el se durmió yo estaba viendo tele, cuando se apago. yo pensé que se fue la luz en todo el barrio, pero por la ventana reflejaba la luz de mi casa.

entonces me dio ganas de ir al baño, cuando estoy abriendo la puerta, sentí claramente que dieron vuelta la manija mas rápido que yo, yo me tire hacia atrás, abrí la puerta de golpe no había nadie.

me fui al baño al entrar,vi a mi vecina arrodillada llorando,lagrimas de sangre. cuando dio vuelta mirándome se estaba riendo una risa que le llegaba de oreja a oreja.
me asuste y salí corriendo a mi casa, al otro día. mi amigo me dijo porque me fui, y le tube que contar lo que paso... el lo tomo en broma se reía, no me creyó.

pero a la noche siempre escucho su risa... espero que no sea eternamente...


Autor:
Visitas: 2814



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company