Menú
Categorías

El profesor siniestro


Hace un par de años, solía ir a un profesor particular que me enseñaba matemáticas. Hasta que crecí y terminé... Pero hay una historia acerca de él que no olvidaré nunca más..
Los lunes a las 16:00 horas solía ir a lo de mi profesor. Él era un hombre de 50 años que vivía solo en una casa bastante grande para una persona. Me daba una especie de escalofrío, pero me daba lo mismo, ya que pasaba solamente dos horas allí. El hombre, notoriamente era fanático de las plantas, y poseía una gran variedad por toda su casa de distintos tipos exóticos dentro de grandes macetas. Hasta poseía una habitación gigante con varias de sus favoritas.
Al terminar el año, dejé de ir. Pero un día cualquiera, mirando las noticias por la televisión, vi una que me dejó espantada y helada. Nunca tuve tanto miedo al observar que la noticia decía que un antigüo profesor psicópata de matemática y filosofía poseía cadáveres en su casa de todas sus víctimas que había asesinado en toda su vida, dentro de enormes macetones. No podía creer que ese hombre de tan buena voluntad (aparentemente) había sido mi profesor de toda mi adolescencia.
Hasta hoy lo miro, y hoy me aterro...


Autor:
Visitas: 2096



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company