Menú
Categorías

El pantano


Yo solía ir a lo de mis abuelos cuando tenía mas o menos nueve años. Luego deje de ir, por una experiencia traumática, además de la trágica muerte de mi abuela.
Pero ese no es el punto. Era verano, y como todos los veranos visitaba a mis abuelitos en compañía de Luciana, mi prima un año mayor. Las dos solíamos recorrer el bosque que rodeaba la cabaña de mis queridos "Mema" y "Roco". Nos encantaba soñar que éramos princesas, ya que el lugar era muy bonito. También había un pantano, pero no nos dejaban acercarnos "porque era peligroso". Todos los sábados, mis abuelitos solían ir al pueblo a comprar carnada. Era el quinto sábado que nos dejaban solas, así que mi prima me desafió. "A que no te atreves a ir al pantano a ver" No quería desobedecer a mi abuelo, pero también me estaba muriendo de ganas por saber que habñía allí. Entonces, mi plan era ir, verlo y regresar antes de que anochezca. "A que sí". Y decidimos ir las dos, para que ella comprobara que yo iba.
Caminamos un buen rato, y hasta pensamos que nos habíamos perdido. Pero allí estaba: oscuro, tenebroso, e increíblemente fresco la zona del pantano. Nos tomamos de la mano y caminamos. El abuelo no nos quería contar que había allí, entonces lo averigüariamos nosotras solas. Pero en ese momento, hubiese querido haber escuchado a Roco, ya que comenzábamos a ver sangre desde la orillita. Fue tal nuestro susto que decidimos correr, pero cuando volteamos, habían miles de restos de cuerpo humano: brazos, piernas, cabezas, manos, ojos, etc alrededor. Un olor asqueroso me recorrió toda. Y divisamos una casa. Corrimos y regresamos. Pero no me olvidaré más de eso. Ya que cuando crecí, mi abuelo me contó que en ese bosque, en la zona del pantano se realizan caserías humanas. Nunca lo olvidaré, y llevo siete años de psicólogo.


Autor:
Visitas: 2754



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company