Menú
Categorías

El cocodrilo


Esto es un pequeño que está durmiendo plácidamente en su camita. Tenía 6 ó 7 años.

Sintió que alguien le tiraba de los pies para fuera de la cama, abrió los ojos y vió cómo algo salía de su habitación por la ventana. Se lo contó a su madre de estas palabras:
- Mami, mami, anoche un cocodrilo me agarró de las piernas y me iba a comer... sí, mamita, me iba a comer...

La madre dudó de su hijo, pues él siempre tenía miedo de los cocodrilos de algunas historias de su primo, que en realidad acababan que el protagonista los mataba, pero aun así, les tenía miedo.

A la noche siguiente sintió una respiración y brisa fría en su rostro y al abrir los ojos, se vió en la oscuridad la imagen del cocodrilo (que suponía ser) en su cara.

El cocodrilo corrió a salir de nuevo de la habitación porque el pequeño llamó a su madre de un grito y ésta acudió corriendo.
- Mami, mami, he vuelto a ver el cocodrilo de ayer y ésta vez me iba a comer de verdad porque estaba a punto de dar el primer bocado a mi nariz.

La madre ya no dudó tanto de su hijo, pues ella había hecho sesiones de espiritismo por diversión con sus amigas.

Al día siguiente, estaba la madre y su hijo viendo el álbum familiar de fotos y en una de ellas apareció la madre con una vecina:
- Mami, esta señora tiene los mismo ojos que el cocodrilo que veo por las noches -dijo el pequeño al verla.

La madre ya estaba muy asustada: esa mujer murió al año anterior porque se tropezó en la cocina y se dió con la encimera en la mandíbula y se la rompió. Eso haría que el niño creyera que era un cocodrilo, pues al tener la mandíbula rota, se le quedaban unos dientes feos y echados hacia fuera.

La madre hizo la sesión de espiritismo para invocar el espíritu de esa mujer porque eran muy amigas y quería saber qué fue de ella...


Autor:
Visitas: 1753



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company