Menú
Categorías

La mujer de la puerta


Verán primero que nada tengo que afirmar y jurar que lo que contaré es real y me paso a mi.
Una noche de hace ya varios años cuando tenia 9 años, toda mi familia estaba de visita conmigo y mis abuelos (vivo con mis abuelos) todos estábamos en la sala viendo películas y platicando, poco después cuando todos nos preparabamos para dormir noté que por la puerta brillaba algo afuera.
Eran como las 10 y se lo dije a mi tío pero para cuando el miró ya no se veía nada, teniendo en consideración que la casa de mis abuelos esta en un pueblo en medio de un monte, no pudo haber nada brillando en el patio y no era ningún reflejo ya que desapareció..
Poco después al irnos todos a dormir como 2 horas después los perros de vecinos empezaron a ladrar y aullar no le di importancia y fui el único que lo notó ya que mi cuarto esta junto a la puerta.
Pasó cerca de 1 hora, eran aprox. las 12 en eso que volvieron a ladrar y aullar pero todavía mas fuerte y se oía como si le ladraran a la casa, cuando de pronto fuera de mi cuarto por el corredor se empezó a escuchar un sonido de algo húmedo como si un trapo con agua golpeara el piso, entonces me asusté y cuando mire por la puerta de mi cuarto frente a mi cama estaba una mujer parada frente a mi mirándome. Me hice el dormido del miedo, pero ella seguía mirándome y yo estaba paralizado del miedo ya que solo con verla noté que no era una persona al menos no una normal, parecía otra cosa no se como describirla, solo que no estaba viva. Seguía mirándome y yo con los ojos semicerrados la seguía mirando y duró cerca de 5 minutos mirándome sin hacer nada mas que estar parada fuera del cuarto de pronto giro y se fue asia la puerta del patio pero se volvió a oír el ruido de eso húmedo y cuando dejo de oírse los perros empezaron de nuevo a ladrar y aullar yo me quedé acostado y tapado hasta el cuello haciéndome el dormido hasta que salió el sol.
Tuve un miedo tan fuerte que nunca más he vuelto a tener y a la mañana se lo conté a todos, pero nadie me creyó, todos dijeron que fue un sueño o cosas así. Puedo asegurar que no, desde entonces ya no duermo en ese cuarto y por último me despido diciéndoles que los fantasmas son reales...


Autor:
Visitas: 2095



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company