Menú
Categorías

Damn chic!!! la historia de una loca que leyó crepúsculo...


Había una vez una chica llamada Ariana, puedo asegurar que no era como aparentaba. En el colegio ella era completamente risueña, abierta, super popular y tenía muchos [email protected]
Como bien saben hace poco salió un libro de vampiros llamado Crepúsculo de la autora Stephanie Meyer. Ariana lo leyó y le encantó el libro, sin embargo no sólo lo leyó 1, sinó varas veces, tantas que no se dió cuenta pero llegó a leerlo 17 veces.
Desde ese entonces ella se tiñó el cabello de negro (antes lo tenía castaño claro), no comía, no dormía, y era callada, solitaria, pero aún era popular!
Había pasado un año y llegó un profesor de Literatura nuevo al cole, era guapo y todas las chicas estaban detrás de él, entonces Ariana supo que él era un vampiro y ellla era la protagonista del libro: Bella y él era Edward.
Claro que todo estaba en su imaginación, pero ella ya no diferenciaba la realidad de la fantasía.
Pasó el tiempo y ella y el profe se volvieron uenos amigos, juntos conversaban y se divertían fuera de clase claro!
Ariana quería recrear la historia de Crepúsculo y sedujo al profe, así ella se convertiría en 1 vampiro.
Lastimosamente, algo salió mal y el profe definitivamente le aclaró las cosas a Ariana, ella se sintió muy mal y... en su desesperación le mordió el cuello al profe de literatura tan pero tan fuerte que le arrancó 1 pedazo logrando desangrarlo, estaba tan loca que lamía con placer la sangre que brotaba del cuello del profesor que de a poco se quedaba inconsiente.
Varias horas más tarde, yo, su mejor amiga, encontré el cuerpo inerte del profesor, completamente desangrado en la clase con una nota en el pizarrón escrita con la sangre de Ariana: Lamento que lo nuestro no haya funcionadao. Ahora ya soy un vampiro...y...no te necesito!!!!


Autor:
Visitas: 3031



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company