Menú
Categorías

Laurita


TODO COMENZO EN MI CASA, UNA NOCHE QUE MI FAMILIA Y YO PREPARABAMOS UN BANQUETE PARA UNA FIESTA ESE ERA NUESTRO TRABAJO, ERA LA UNA DE LA MAÑANA Y PREPARABAMOS TODO POR QUE SERVIRIAMOS UN DESAYUNO, ESTABAMOS MIS PADRES, MI NOVIO Y YO COCINANDO DE PRONTO OCURRIO ALGO QUE NOS DEJO HELADOS.
DE PRONTO MOS UNA VOZ DE UNA NIÑA QUE CANTABA COMO JUGARA, TODOS NOS QUEDAMOS PASMADOS POR EN NUESTRA CASA NO HAY NIÑOS , NOS PUSIMOS A REVISAR PARA VER SI ERA EN ALGUNA DE LAS CASAS DE LAS VECINAS PERO OVIAMENTE POR LA HORA NO HABIA NADIE, SUBIMOS A VER SI MI HERMNITA Y MY ABUELAS ESTABAN PROFUNDAMENTE DORMIDAS. EL SONIDO ERA IGUAL ALA PELICULA DE TERROR, RECUERDO QUE UN ESCALOFRIO ME RRECORRIO LA ESPALDA, DESPUES ESA NOCHE EMPEZARON A PASAR COSAS EXTRAÑAS, NO TENIAMOS MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN ESA CASA. PAPA LA ACABABA DE COMPRAR. UNA NAVIDAD MI HERMANITA INSTALO UN PEQUEÑO NACIMIENTO Y UNA MAÑANA AMANECIERON TODAS MOVIDAS LAS FIGURITAS Y MI HERMANA SE ENOJO PENSANDO QUE ALGUNO DE NOSOTROS LAS HABIA QUITADO DE SU LUGAR PERO NO ERA ASI.
TAMBIEN PASABA QUE NOS CANTABAN EL CANAL EN EL TELEVISOR DE LA COCINA NO UNA SI NO VARIAS VECES CADA VEZ. OCURRIA TAMBIEN QUE EL PERRO O EL GATO LE LADRABAN ALA NADA O SE VAIAN COMO SI ALGUIEN LOS ESTUBIRAN ACARICIANDO Y JUGABAN CON UN SER INVISIBLE.
PASARON LOS MESES Y CADA VEZ NOS DABA MAS MIEDO ESTAR AHI, INCLUSO PROCURABAMOS NO QUEDARNOS SOLOS EN CASA, MI MAMA PREFIRIO METERSE EN CURSO POR LAS MAÑANAS QUE ESTAR COMPLETAMENTE SOLA POR QUE DECIA QUE OIA A ALGUIEN PASABA CORRIENDO JUNTO A ELLA.
UNA NOCHE PAPA VIO EN LA SALA A UNA PEQUEÑA NIÑA Y FUE CUANDO SUPIMOS QUE ERA UNA PEQUEÑA NIÑA Y MUY DULCE Y RECUERDO QUE HACIAMOS ORACION POR ELLA PERO NO DEJABAN DE HACER RUIDOS Y TRAVESURAS. MI MAMA LE CONTO A UNAS MONJITAS LO QUE PASABA Y NOS DIJIERON QUE NO TUBIERAMOS MIEDO QUE ERA UNA CHIQUITA QUE TALVES HABIA MUERTO AHI, NOS SUGIRIO QUE LE PUSIERAMOS UN NOMBRE Y LE HABLARAMOS COMO SI ESTUBIERA VIDA. MAMA DECIDIO LLAMARLA LAURITA POR QUE LE GUSTABA EL NOMBRE Y ASI SE QUEDO AHORA CUANDO HACE RUIDO LE HABLAMOS POR SU NOMBRE Y SE QUEDA EN PAZ.


Autor:
Visitas: 2090



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company