Menú
Categorías

El portal del diablo…


Todo empezó cuando tenía 5 años mi mama compro una vieja finca en las ruinas del Caroní los habitantes de allí cuentan que era un lugar embrujado donde todos las personas que ahí se encontrase no podían dormir en las noches se escuchaban jinetes, cadenas espantosas, que me aterraba con solo escuchar la historia.
Mi madre no creía en fantasmas hasta esos días de miedo para mi tío. Era un hermoso mes de mayo mes de la virgen, la flor, y los espanto…
Mi tío una persona que solo tenía experiencia de vigilante se comprometió con mi mama a cuidar la finca. En una noche de mucho frio y oscuridad mi tío nos conto todo lo sucedido en esos días en la finca.
Cuenta que en la primera noche no podía dormir cuando escucho el relincho de los caballos en el establo, justo sale de la casa a ver que le sucede a los caballos al llegar al establo y ve que todo está en orden, (se sorprende) pero se da una vuelta y sin mirar a los lados camina a la casa cuando se le aparece una imagen de la época de la colonia con ropa antigua él solo la mira, la imagen le hace seña con la cabeza que la siga y camina hacía el monte el asustado n lo sigue camino por el monte era espantoso aunque seguía la imagen ``no sabía por qué´´ al llegar a la montaña allí perdió la imagen de la mirada es como si se hubiese desaparecido en sus ojos. Al de volverse cerca del lago escucha la voz de una mujer llorando, el se asusto por qué no avía casa a 20 kl de ese lugar al asomarse vio la figura de una hermosa mujer que lloraba en el lago con un manto de seda blanco el no podía creer lo que estaba mirando, cuando se acerco a esa mujer y le miro la cara era total mente espantosa que se reía al mirarlo. Justo corrió desesperadamente al mirar así tras mientras corría ve que la mujer va de tras de él pero lo sorprendente era que no tocaba el suelo era como si caminara en el aire al mirar al frente tropieza y cae golpeándose la cabeza contra una piedra nos dijo que antes de perder la razón miro a muchos perros ladrar y una luz.
A la mañana siguiente justo estaba recostado en el establo sin saber que era lo que ocurrió. Ese día trascurrió normal para el pero en la noche...
justo estaba muy cansado alrededor de las 8 u 8:30 se fue a recostar cuando escucha la voz de una mujer que lo llamaba por su hombre él se le tanto miro Asia la ventana de su cuarto y ve a una preciosa mujer con un vestido de novia que lo llamaba con el dedo y caminada hacia el monte el tomo su linterna y se fue hacia la montaña detrás de la mujer al llegar al mismo lago o yo unos silbidos espantosos que le espeluscaron el cuerpo de regreso escucho los mismos silbidos en su oído al voltear siente un enorme golpe en su mejilla que lo tumbo. Al le ventarse siente otro en su espalda que lo de vuelve al piso miro hacia su alrededor y no vio nada pero al intentar de nuevo levantarse lo empujaron fuertemente contra un árbol dejándolo un poco adolorido cuando escucha a unos perros ladrar y unos gritos que decían ``fuera de aquí, vete por donde viniste ¡¡lárgate!!´´ luego escucho unos silbidos, justo se levanto vio un hombre que le pregunto: ¿como estas puedes caminar? mi tío no podía hablar pero lentamente le dijo si con la cabeza. El extraño hombre le llevo a la finca y le dijo si necesita de mi vivo al frente en aquel rancho mi tío le dio las gracias y se acostó.
Al otro día no pudo trabajar por los golpes recibidos en el cuerpo pero ese día en la tarde no recuerda exactamente la hora se fue a bañar al lago cuando eran las 3:00 de la tarde hora que muere Jesús él se persigna y se sale del lago camino a la casa escucha que comienza una mujer a llorar espantosamente que espantaba a las aves que por allí se encontraban diciendo ``¡mis hijos, mis hijos!´´ (repetidamente) el apurando el paso por no querer encontrarse con la mujer de la ultima vez, se voltea a mirar hacia tras cuando cae como en una cueva quedado inconsciente hasta la noche al recuperar la conciencia se levanto desesperadamente mira muchas imágenes colgando tomo su linterna y alumbro asía las paredes eran calaveres y cadáveres que parecían de la guerra eso lo sorprendió mucho, pero comenzó a caminarlo mientras que lo miraba se dio cuenta que era como un túnel subterráneo mientras sentía del túnel una ligera brisa. Cuenta que era sorprendente para el porqué no veía la salida y a su alrededor avía muchos huesos de personas ya muy asustados por lo que miraba una enorme brisa lo azoto contra el suelo el al levantarse corrió asía tras pero donde avía caído era un hoyo ¿cómo iba a salir? no le importo y escalo todo el hoyo hasta salir al estar ya cerca de la finca miro un hombre con cadenas que se le fue encima del golpeándolo con las cadenas (muchas veces), justo callo de golpe al suelo trato de mirarle el rostro pero le fue inútil solo escucho que le dijo: ``vas a morir porque nadie puede tocar estas tierras malditas´´, justo en el suelo dijo: dios ten misericordia de mi y ayúdame en ese momento justo escucho la misma bandada de perros de aquel hombre y vio una luz que hizo desaparecer aquel espanto. Pero justo no le pudo gradecer a ese hombre porque se desmayo.
Al día siguiente justo estaba en el establo al momento de levantarse tomo sus cosas y llamo a mi madre, al momento que mi madre llego
- justo dijo no pudo ir me sin despedirme de ese hombre que me salvo la vida repetidas veces.
-Mi madre-exclamó ¡cual hombre!
-El vecino del frente dijo justo.
-Mi madre-replico justo ahí no vive nadie ese rancho está abandonado des hace mucho tiempo.
-El (sorprendido) se monto rápidamente en el auto y dijo no quiero volver aquí es como el portal del infierno o el portal del diablo...



Autor:
Visitas: 2328



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company