Menú
Categorías

Mi amigo imaginario..¿?


Hace como siete años yo tenía un amigo imaginario que se llamaba Luis, y yo me la creía que el existía y todo. Me gustaba platicar con el todos los días y siempre estábamos jugando, me acuerdo que su juego favorito era ‘‘Las Escondidillas’’ jugábamos casi todos los días hasta que un día me harte de ese juego y le dije que no quería jugar. Se enojo mucho con migo y empezó a aventar cosas en mi cuarto. Aventó todos mis peluches al suelo y no sé de donde saco una muñeca de porcelana que me dio mucho miedo y le grite llorando con desesperación ‘‘Luis deja de aventar mis cosas y déjame en paz me asome por mi puerta y de repente se abrió la puerta principal como si algo o alguien hubiera salido… o entrado. Me asuste tanto que me fui corriendo con mi mamá pero lo único que encontré fue una nota en su cama que decía:

‘‘No soy tu madre, pero ella no está aquí. Tal vez la mate, o la capture, no salgas de ese cuarto o también te hare daño a ti.

Atentamente:….. Luis. ’’

Estaba demasiado asustada y oí a mi mamá gritando desde el closet fui y estaba tirada en el suelo con una mano cortada y con muchas heridas. Le dije que me perdonara, que todo esto era mi culpa y que jamás lo volvería hacer. Me llevaron con un psiquiatra y ya me olvide de Luis, pero en mi casa se sigue oyendo la voz de Luis diciendo que juguemos a ‘‘Las Escondidillas’’ pero ya no le tomo importancia. Mi hermana pequeña le sigue insistiendo a mi mamá que nos cambiemos de casa porque oye voces en las noches de que jueguen con ella y ya por fin nos cambiaremos de casa… pero tal vez algo o alguien nos siga hasta la siguiente…



Autor:
Visitas: 2864



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company