Menú
Categorías

Dibujando el futuro.


Alberto (su pseudónimo), es un tipo de mi escuela, que asistía a los cursos de pintura, que dibujaba solo personas en poses sencillas, pero jamás les ponía en una escena o en una situación como lo harían otros autores.
Le pregunte el motivo, y dudando de que lo tomara de a loco me dijo:
“Lo que pasa es, que lo que dibujo, se vuelve realidad”
Y así comenzó una breve historia:
“una ocasión, en el aula de pintura, para salir de lo cotidiano, dibuje a una mujer colocando una pistola en la boca, justo para suicidarse, sin embargo solo había hecho el boceto, al día siguiente, lo pinte y al que le siguió, le pinto con óleo, así decidí ponerle de nombre a la obra, Elizabeth.
Los profesores se asombraron de la calidad de la ilustración, por lo que me pidieron que la pusiera en el aula de clases.
“sin embargo cuando lo coloque en el salón, una profesora lo vio y me grito llorando ¿crees que ese suicido es divertido?
“la verdad me quede pasmado.
Sin embargo más tarde me entere que la hermana de la profesora se había suicidado de un tiro de pistola justo en la garganta como en mi pintura, poseía los mismos rasgos de la mujer en el cuadro y también se llamaba de la misma forma, Elizabeth.
“pero lo mas curioso fue la hora de su muerte, aproximadamente la misma hora, en la que termine el cuadro.
Y así fue como el decidió mejor irse a lo básico, para no lastimar a alguien por accidente y hacerse responsable de algo que, aparentemente no hizo.


Autor:
Visitas: 2351



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company