Menú
Categorías

La ouija


Piensen bien antes de jugar a la ouija...
Esta historia es real y me paso a mi hace como 6 o 7 meses.
Yo estaba en casa de mi vecina micaela. Hace dias que andabamos con ganas de jugar a la ouija pero no conseguiamos en ningun lado asi que se me ocurrio la idea de hacer una casera.
La hicimos ese mismo dia, y yo queria jugar en cuanto terminamos pero ya era bien de noche y a micaela le daba miedo asi que dejamos para jugar otro dia....Al dia siguiente fui para la casa de micaela y esperamos a que la mama de ella se fuera para sacar la tabla,y como no nos animábamos a jugar solas le pedimos a otras dos amigas nuestras, karim y magdalena que jugaran con nosotras, pero ellas no se animaban y dijeron que solo ivan a ver. Como era la primera vez ninguna se animaba entonces yo les dije para decir un invocación a los angeles guardianes y les hice decir unas cosas raras, que era todo mentira era para que se animaran a jugar.
Cuando empesamos a jugar como el vaso no se movia me entraron nervios ya que yo habia rompido los cocos para que jugaramos, entonces empece a mover yo el vaso, pero después se dieron cuenta por que todas juraron que no lo habian movido, y yo me quede calladita entonces se enojaron conmigo.
Después de cómo una semana les pedi perdon y arreglamos para jugar otro dia.
Ese dia jugamos en la casa de micaela, cerramos todos los postigones exepto uno que lo dejamos entre abierto para que entre un poco de luz. Cuando empezamos el vaso se empezo a mover y se pensaban que era yo, pero todas juramos que no eramos. Después de un rato nos salio que era un hombre de 32 años que se llamaba Felipe.
Entonces le pedimos para salir pero no nos dejaba siempre iva al no, después de pedirle como 8 veces nos empezamos a desesperar y karim y magdalena se pararon y se fueron para afuera, y nos dejaron a mi y a micaela solas. Entonces micaela pregunto por que no nos dejaba salir, y el vaso empezo a girar en circulos y se callo un cuadro de la virgen de un tio de micaela que se habia ahorcado, y después lo unico que me acuerdo es que se abrieron todos los postigones de golpe, y en parpadeo yo estaba acostada en la cama de los padres de micaela completamente sola. Tuve que salir por la ventana por que la puerta estaba trancada y me lastime todita por que la ventana esta como a 2 metros del piso. Cuando sali vi a mica sentada en el cordón re asustada y karim y magdalena la abrasaban, yo les grite que porque me habian dejado sola, y ellas se asustaron y se alejaron de mi, yo me pense que me hacian un broma y me enoje y me fui para mi casa. Al otro dia micaela me pasa a buscar para ir al colegio como de costumbre y me conto que después que los postigones se abrieran a mi se me pusieron los ojos blancos y empese a tener como convulciones en el piso y que después me fui arrastrando hasta la cama de los padres de micaela y que cuando me acoste me empece a reir como con voz de hombre. Y que a ella le dio miedo y se fue para afuera con las gurisas, y como me escuchaban gritar desde adentro les dio miedo y me trancaron.

Después de ese dia intentamos quemar la tabla con un encendedor pero apenas se quemaba la puntita y después se apagaba la llama. Enterramos la tabla en un terreno baldío que hay en mi barrio.


Autor:
Visitas: 2765



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company