Menú
Categorías

La única vez


Unas amigas y yo (5 en total) comenzamos a hablar de temas paranormales y entre una historia y otra salio el clásico tema de la ouija. Antes de irnos dijimos que hariamos una prueba al dia siguiente, así que V. conseguiria una tabla y jugariamos en casa del hermano de Eu (por que dicen que ahi espantan).

Esa noche soñe que veia a una niña arrodillada (yo estava detras de ella y parecia no notar mi presencia) que atravez de una ventana nos veia, a mi y a mis amigas jugando la ouija, no podia escuchar lo que deciamos, ella estaba quieta; entonces yo me pare y sali de la habitanción y se quedarón mis amigas quienes siguierón hablando y ahora a cada frase la niña ladeaba la cabeza, primero izquierda, luego derecha y así sucesivamente, derrepente Kit. se paro frente a la ventana, la niña volteo conmigo puso un dedo en su boca como pidiendo silencio sus ojos se volvieron totalmente negros grito y se rompio la ventana. Entonces desperte.

A la salida fuimos con todas a casa del hermano de Eu, quien nos dijo que si realmente eramos muy valientes que jugaramos en el cuarto de servicio ( que estaba al fondo del patio) ya que era el cuarto donde se guardaban las cosa viejas "espantavan", nosotras accedimos gustosas; nunca antes había estado en esa casa por lo que se me hizo raro que fuera la habitación de mis sueños, sin embargo faltaba la ventana desde donde nos habia visto jugar la niña, en su lugar habia un enorme espejo viejo, les comente a mis amigas, pero me dijerón que seguramente me lo estaba inventando todo para asustarlas; total que empezo el jueguito y la ouija no c movia entonces N. dijo que la energía de alguna de nosotras no lo permitian, y que lo mas seguro era que fuera yo, asi que lo mejor que podia hacer era salirme y toda enojada sali y cerre la puerta, no habia dado ni 5 pasos cuando escuche un grito y que golpeaban la puerta, regrese y abri, N. era la que estaba tocando y V auxiliaba a Kit q se encontraba en el piso toda cortada, llamamos al hermano de Eu (que es doctor) y nos ayudo a llevar a Kit al interior de la casa donde la lavo y curo sus eridas, que eran superficiales; despues de eso N se puso a pelear conmigo de que por que no les habia abierto la puerta que tenian como media hora pidiendo auxilio, yo les dije que no habían pasado ni 3 minutos de que me habí ido y les mostre el reloj, y era verdad apenas habían transcurrido 20 minutos desde que llegamos a casa del hermano de sofia, entonces V se pudo muy neviosa y me conto lo que habia pasado, que despues de irme la ouija se comenzo a mover y ellas hicierón e hicierón preguntas y Kit noto que con cada respuesta el espejo vibraba, entonces se paro en frente de el vierón el reflejo de una niña incada y se rompio y con los cristalitos se lastimo V.

De esta historia no se que es lo mas raro que yo haya soñado lo que paso o que ellas juren que jugarón como 1 hora despues de que me fui, cuando en realidad solo paso el tiempo de los cinco pasos que di.


Autor:
Visitas: 1989



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company