Menú
Categorías

Jueves 27 de agosto de 2009 12:37 | un hombre asegura que lo encerró en una jaula y que lo retrató con un celular. los vecinos que lo vieron dicen que gritaba y que caminaba de costado.


SAN JUAN.- Los vecinos de la localidad sanjuanina de Chimbas (argentina) aseguran haber visto un duende de orejas puntiagudas, de unos 30 centímetros de alto, que gruñe y "pega alaridos", mientras que un habitante del pueblo afirma que logró encerrarlo en una jaula en su casa, pero que luego lo dejó ir.

La noticia causó tal revuelo en el pueblo que hasta la Policía local fue hasta la vivienda, pero llegó tarde porque ya lo habían liberado. Los lugareños, en tanto, aseguran que la criatura estuvo más de una semana atrapada en la casa de un vecino, y dicen que muchos de ellos "tuvieron que pagar" para poder verla.


Los numerosos testimonios de los vecinos señalan que el duende "caminaba de costado y que impresionaba tanto que daba miedo". También sostuvieron que de noche gritaba tan fuerte que podían oírlo en todo el barrio.





Autor:
Visitas: 5260



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2024 a justdust.es company.
just dust company