Menú
Categorías

Mi muñeca



Había una niña llamada Isabel que la apodaban chabely que solo molestaba porque estaba aburrida y preguntaba que vamos a hacer y lo repetía una y otra ves así que a ella su hermana y a su prima se les ocurrió hacer una historia de terror.
Cuando estaban comenzando la historia, empezó a oscurecerse el cielo y llego una tormenta. Se fue la luz, entonces ella que era muy miedosa empezó a llorar, entonces dentro de su profundo llanto de miedo vio una sombra con su linterna y paró de llorar con todo y su miedo pregunto: "¿quien anda ahí? " una voz ronca le respondió: "soy yo, ¿acaso no me reconoces??? soy tu muñeca preferida patty";
Con una voz de dulzura y a la vez tenebrosa, chabely volvió con su llanto pero esta vez con gritos de terror y entonces Patty con una mirada diabólica golpeo a chabely hasta dejarla inconsciente y la encerró en el baño cuando chabely despertó se dio cuenta de que la había encerrado y empezó a gritar ¡¡auxilio!! y le contesto patty: tengo malas noticias para ti nadie podrá ayudarte porque eh matado a toda tu familia, ¿ves lo que se siente al ser abandonada?, ahora tu morirás encerrada por toda la eternidad y yo vigilare, sonrió patty diabolicamente.
Fin¡¡¡


¡¡esto es una cadena maldita si no e dio miedo patty se encargara de eso!!

Precaución: esto es real patty te vigila!!


Atte.
PATTY



Autor:
Visitas: 16792



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company