Menú
Categorías

Blindmaiden


*esto le sucedió al primo de mi mejor amiga:
*_Era una oscura noche en el reformatorio de la calle 72…todo estaba muy tranquilo ya era hora de dormir para otro terrible día de trabajos forzados…Lucas y sus amigos Andrés y Fabián habían escuchado el rumor de una pagina llamada blindmaiden.com que decía que si entrabas a la media noche solo y con las luces apagadas y le dabas a aceptar el desafío morirías casi seguramente Lucas no lo creyó, así que Fabián y Andrés lo retaron a hacerlo…al momento de entrar a la pagina Lucas estaba muy asustado…sus amigos le decían que si no cumplía el reto lo iban a colgar del asta de la bandera cosa que a Lucas no le agradaba.

*_Entraron al salón de las computadoras y dejaron solo a Lucas pero Andrés dijo que ¿como iban a saber si cumplía el reto si lo dejaban solo? Así que Fabián se quedo con el. En ese momento Lucas ya estaba escribiendo el nombre de la página cuando de repente sintió un escalofrío y le dio a enter. La computadora ingreso solita a la página y los chicos dijeron ¿PERO COMO? Entonces en el monitor vieron una siniestra sombra que se paseaba por algo que parecía ser el reformatorio y estaba como jugueteando, no entendía como era posible entonces veían que la sombra se movía a un lugar que parecía ser la habitación donde ellos se encontraban, Fabián salio corriendo por la puerta trasera entonces Lucas volteo hacia el monitor y vio una puerta azul y miro la puerta de la habitación en la que el estaba y para su sorpresa la puerta ERA AZUL! ...Lucas trato de salir por la puerta trasera pero no podía porque Fabián la había cerrado por fuera al salir corriendo, Lucas estaba atrapado escucho un grito de terror como jamás lo había hecho y vio que la puerta se estaba abriendo y al terminarse de abrir la puerta lo ultimo que pudo ver fue el rostro de la tan afamada blindmaiden (doncella ciega), al día siguiente encontraron a Lucas colgando de el techo del baño sin ojos

*_Cuenta la leyenda que muchos lo han hecho pero ninguno ha sobrevivido y se supone que solo es una pagina Web llena de códigos pero de todos modos… ¿te atreverías a hacerlo?




Autor:
Visitas: 22135



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company