Menú
Categorías

Mala experiensia con mis primos


Hola.tengo el placer de comentar mi historia junto con mi primo Roger y mi prima Ester tenia solo 7 años cuando nos paso esto y es por eso que ella no esta aquí con nosotros. BUENO AQUÍ VA

Era el día de ir al cementerio para enterrar a un tío nuestro que murió de un infarto. Nosotros tres decidimos ir a curiosear las tumbas de las personas fallecidas y entonces vimos en una tumba pero bien grande, que solo había tres personas muertas, pero cuando vimos los nombres y las fechas de nacimientos nos dimos una gran sorpresa ya que eran nuestros nombres , las fechas de nacimiento y la muerte (quien sabe cuando vamos a morir solo Dios) y hasta mi prima chiquita se quedo muy pálida como que había visto un muerto.
Nos fuimos corriendo donde estaba la multitud y cuando llegamos al sitio no había ni un alma solo el cadáver de mi tío en el suelo. Nos pusimos pálidos pálidos que como que no sacaron muchísima sangre nos fuimos corrido del sitio y no sabíamos donde ir nos perdimos.
Como el cementerio era bien grande entramos en pánico y con corría lo mas rápido que podía y al final sentí que me empujaron para que me cayera en el pavimento. Caí desmallada entonces y al despertar estaba en el hospital con un montón de golpes en la cara y en el cuerpo. También estaban mis dos primos ahí también en la sala de urgencia.
Eso fue ase dos años y quiero contarlo para que sepa todo el mundo que nunca debe alejarse una persona en el entierro de un amigo , familiar, etc porque si no el tomara venganza yo soy la que esta la izquierda de mis primos sentada en la silla azul.


Autor:
Visitas: 10610



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2021 a justdust.es company.
just dust company