Menú
Categorías

Mi cumpleaños de terrorr


hoy les cuento algo que le a paso a mis amigos y ami pero ninguno lo recuerda solo yo.

ESTA ATERRADORA HISTORIA COMENSO EN UN CLUMPLEAÑOS MIO (21/07/07) estavamos ya para partir el pastel y depronto se va la luz yo tenia mucha verguensa porque era mi cumpleaños y de pronto se escucho un grito y se encendiron las luces corimos todos de mi familia a ver que era y encontramos a unos de mi mejores amigos (infancia) muerto con el corazon salido de su pecho y con los ojos salidos ami me dio mucho miedo y llamamos a los de la policia cuando llegaron se volvieron a apagar las luces y cuando volvieron las luces estaban los policias en el piso sangrando apuyalados era muy triste porque era mi cumpleaños no sabia que haser yo depronto hoi algo que decia PORQUE NACISTESS... ES MI DIA NO ES EL TUYO.

yo tenia mucho miedo de pronto me dio ganas de ir a mi cuarto ya estando en mi cuarto se apagaron las luces y de pronto solo se prendio una luz blanca que tenia forma de niña como de 11 o 9 años que me decia PORQUE PORQUE NADIE LO RECORDO LO QUE PASO . yo me asuste y de pronto la niña se puso a llorar y le pregunte : tu fuiste la que mato a todas esas personas ahhh ¿que paso en esta casa ?


Ella me respondio llorando me dijo que en esta casa que celebrama mi cumpleaños ella vivia ase 53 años me dijo que ella fue asesinada por un amigo junto con su padre y fue en su mismo cumpleaños (fecha de nacimiento de la niña muerta asta que el dia que del homicidio 21/07/1941 - 21/07/1951 )


ella se fue llorando por lo que me conto de su historia atravezo la puerta y yo creia que todo se avia acabado pero fue mucho peor no fue a si entro como si fuera una vala de rapida y atraveso la puerta y mi cuerpo .


1 dia despues de mi cumpleaños... amaneci en el hospital santiago-jinotepe me desperte y ahy estaba mi amigo (infancia) vivo los policia me mandoron regalo por lo de mi cumpleaños cuando me dieron de alta sali feliz pero recorde lo que abia pasado y le pregunte a mi mama que que paso ayer en mi cumpleaños y me dijo que yo estaba felis jugando con mis amigo y que avia llegado una niña rubia carita de angel vonita de 10 años igual lo que yo cumplia que decia que era su cumpleaños tambien me quede asustada porque la niña que avia muerto era rubia de carita de angel.


es por eso que ya nunca celebro mi cumpleaños pero si lo celebro tengo que invitar a esa niña porque si no vuelve a pasar lo que dice mi mama que nunca paso .

y es por eso que amprendi mi lecion : que yo nunca sere el centro de antencion que hay otros asta muertos que quieren selebrar su cumpleaños porque aun que esten muerto ellos sienten necesida de eso.


FIN es completamente real y si no me creen ese es cosa de ustedes.





Autor:
Visitas: 14863



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company