Menú
Categorías

Sombras en la pantalla


Este hecho me empuja a relataros un suceso que comenzó cuando dos jóvenes miraban videos divertidos en el ordenador. Uno de los dos chicos se quedó a cenar y a dormir en casa del otro. Después de cenar subieron al ordenador y pasadas las dos de la madrugada uno de ellos despertó por falta de sueño y observó que el ordenador permanecía encendido después de haberlo apagado. El segundo chico se levanto exaltado al ver que su colega había desaparecido misteriosamente sin dejar rastro alguno. Él pensó que habría vuelto a su casa sin decir nada, pero a la mañana siguiente llamó la madre del chico para preguntar si su hijo se encontraba con él. A lo que el joven respondió: “¿pero no esta con usted?”, “no, aquí no ha venido”.
El chico quedó perplejo ante la situación. El chico respondió: “ayer por la noche desperté y no estaba conmigo, pensé que habría vuelto a su casa”.
La madre colgó rápidamente y fue a casa del otro joven y todos subieron al cuarto donde habían pasado la noche para comprobar el correo electrónico.
Tenía un mensaje en la bandeja de entrada, decía: “ayudadme….”. Y en ese momento apareció la horrible imagen del cadáver del muchacho. Cuando comenzó a salir papel ensangrentado por la impresora. Y la cara horrorizada imprimida en cada folio.



Autor:
Visitas: 6872



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company