Menú
Categorías

El perro asesino


Había una vez, una chica que tenia un perro de raza salchicha, que se llama panchito.
Ese perro era como su mejor amigo, siempre estaban juntos. Un día los padres de esa niña tenían una fiesta, y la dejaron a la niña sola en la casa con su perro. Unas horas después, la chica se fue a acostarse en su cama, el perro se puso abajo de la cama como lo hacia siempre, la chica lo acariciaba y el perro le lamía las manos.
De repente, la chica escucha gotear como si fuera agua, va a la cocina y no hay nada,va al baño y no ahí nada, va a la pieza de sus padres y no hay nada, por ultimo va a la terraza y lo ve a su perro salchicha muerto cortada la cabeza y colgada con una soga la chica se desesperó volvió a su cuarto para acostarse y dormir hasta que vinieran sus padres y pasara todo.
Cuando llego a su habitación ve en su espejo escrito con sangre... QUE RICO EL SABOR DE TUS MANOS.. y la chica luego de eso se desmayo. Llegaron sus padres y la llevaron al medico, haciendo examenes del cuerpo todo..
EN ESTE CUENTO HAY UN MISTERIO QUE LA CHICA JAMAS DESCUBRIÓ.. ERA QUE QUIEN ESTABA BAJO LA CAMA LAMIENDO SUS MANOS SI EL PERRO ESTABA MUERTO?
Y ESTA HISTORIA ES VERDAD POR QUE YO SOY ESA CHICA...


Autor:
Visitas: 15813



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company