Menú
Categorías

El almacen abandonado


Una vez estábamos con mis amigas Micaela y Paula en la puerta de la casa de mi primo Matías esperando a que salga, estuvimos esperando no más de 20 minutos y no salía, íbamos a golpear de vuelta, cuando un hombre mayor nos preguntó:
_¿Buscan a Matias?- Dijo el extraño con voz fría y ronca. Mis amigas soltaron una leve risa por el aspecto del hombre y me miraron, yo suspirando, respondí:
_Si,si. Pero no sale, hace unos 20min. estamos aqui, pero nada.
_Yo lo ví salir y dirijirse al almacen abandonado.
Mis amigas me miraron asombradas y el hombre desapareció.
Decididas de ir a buscar a Matías, Micaela y yo nos levantamos empezamos a caminar, caminamos dos cuadras y notamos que Paula no estaba, pero... Si Paula no estaba caminando con nosotras, en realidad yo pense que se asustó y se fue, así que seguimos caminando.
En el camino, Micaela me conto la historia del almacén, ya que yo no sabía nada de el.
Se los voy a resumir:
Una vez, dos hombres fueron a robar, uno entro y en el otro se quedo afuera, pero el de afuera prendió fuego el almacén y dentro murieron una señora de no mas de 40 años con su hija de 7 años, el ladrón que estaba adentro mató a hachazos a la madre y a la niña. Sus cuerpos fueron calzinados junto con el del ladrón, claro.
Llegamos al almacén y estaban todas las puertas y persianas cerradas, pero había un alambrado abierto, medio doblado, asi que supusimos que Mattías había entrado por allí, entramos.
Habia dos caminos:
el 1ro iba hacia el fondo del lugar, estaba todo lleno de pastizales muy altos y el segundo dobla hacia la derecha donde estaban las puertas traseras del almacen.
Fuimos por el segundo, al entrar Micaela y yo empezamos a gritar :
_¡Matiaas!¡Matiaas!¡Matiaas!
En
se momeento entro Paula y se esucho una risa que provenía de una habitacion, etramos pennsando que era Matías y Paula nos siguió, en ese momento yo tome del brazo a Paula, al ver que una niña tomada de la mano de una mujer estaban delante.
Cuando la niña se puso a llorar de repente y la mujer nos empezó a mirar con unos ojos amarillentos brillantes.. Nos asustamos, pero no pasó nada, por unos minutos nos quedamos fijas mirando a los ojos a la mujer, fue entonces, cuando se abrió una puerta y un hombre salió de ella ¡era el hombre que nos había dicho que Matias había venido hasta aqui!- arrastaba con su mano derecha un hacha y en su mano izquierda traía una bolsa en la cuál metió a la niña, entonces el Hombre y la mujer nos empezaron a mirar fijo con esa mirada fria y brillate, entonces empezamos a correr, pero no encontrabamosla puerta!!!!!
Ya desesperadas, Paula nos guió hasta una escalera, subimos y miramos hacia abajo, ahi estaba la mujer que nos señaló hacia atras... Yo no mire,, mis amigas nunca me dijeron que era lo que estaba detras nuestro


Luu

Son las tres chicas que han vivido esta historia, ¿quien soy yo para contarla?
jaja, la he contado como Lucia.
Pero no diré quien soy por razones de seguridad mia...

Espero les haya gustado la historia, es totalmente real, dejo en sus manos lo de creerme o no.


Anonimus. XXX



Autor:
Visitas: 12409



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company